Duda sobre Zelda TP de wii... no comentada

Hola, antes de nada decir que lo e buscado pero no e encontrado la respuesta a lo que os expongo ahora, mi duda es la siguiente...

En wii se podra jugar con mandos de la cube, pero cuando juegues al juego de zelda de wii con un mando de cube, los controles corresponen con la pantalla? hay alguna modalidad que se pueda elegir con que mando vas a jugar? Haber si alguien lo sabe o quien lo tenga si me lo puede aclarar, gracias y un saludo!
El de wii se juega con el mando de wii, el de gamecube con el mando de gamecube.
Con el de Cube esta dicho que no se podra jugar, pero... se podría jugar con el Mando Clasico ese blanco de Wii? para jugarlo en plan algo mas forma clasica.

Un saludo.
FROG_mds escribió:Con el de Cube esta dicho que no se podra jugar, pero... se podría jugar con el Mando Clasico ese blanco de Wii? para jugarlo en plan algo mas forma clasica.

Un saludo.


Si no se puede con el de GC no se puede con el Classic
claro que no se ha comentado, creo que es tan obvio que a nadie se le ocurriría preguntarlo (sin ánimo de ofender...)
Ok gracias por contestar y por la aclaración ^^

Metal_Nazgul escribió:claro que no se ha comentado, creo que es tan obvio que a nadie se le ocurriría preguntarlo (sin ánimo de ofender...)


Perdona pero creo que este comentario esta fuera de lugar, no quiero entrar en conflicto, solo es lo que pienso, un saludo
Hacen versión de Wii para potenciar el lanzamiento de la consola con el contro 100 % adaptado y le meten un modo de control con el mando de GC... algo ilógico, no?
chechi32 escribió:Perdona pero creo que este comentario sobra, no quiero entrar en conflicto, solo es lo que pienso, un saludo


por eso te he dicho "sin ánimo de ofender", porque sé que habrá gente que no lea el foro a menudo. Pero para los que seguimos de cerca la Wii eso es una pregunta muy obvia, por eso no la podías encontrar.

un saludo
ok, sorry por el mal entendido, hay a veces que "sin animo de ofender, va con animos", bueno pues me surgio la duda por que como en el zelda four sword por ejemplo puedes elegir jugar con la GBA... kizas podrias jugar al juego de zelda wii con el mando de la cube pudiendolo seleccionar, pero ya veo que no se puede, ^^ gracias a todos por la aclaración :)

Y yo pensando que los mandos de cube si servian para wii [tomaaa]

Pero segun lo leido aqui entiendo que no, aish son tantos los rumores que e escuchado y leido, que ya no se lo que es cierto y lo que no.. un saludo
chechi32 escribió:ok, sorry por el mal entendido, hay a veces que "sin animo de ofender, va con animos", bueno pues me surgio la duda por que como en el zelda four sword por ejemplo puedes elegir jugar con la GBA... kizas podrias jugar al juego de zelda wii con el mando de la cube pudiendolo seleccionar, pero ya veo que no se puede, ^^ gracias a todos por la aclaración :)

Y yo pensando que los mandos de cube si servian para wii [tomaaa]

Pero segun lo leido aqui entiendo que no, aish son tantos los rumores que e escuchado y leido, que ya no se lo que es cierto y lo que no.. un saludo


Los mandos de GC son compatibles con Wii, hay juegos que tienen algún esquema de juego con estos mandos, o con los mandos clásicos. Por ejemplo Metal Slug tiene un esquema con el mando de GC. Pero con Zelda sería algo ilógico, se supone que lo sacan para demostrar lo que puede hacer la consola en un gran juego como Zelda, si le meten un control de GC como que le quitan protagonismo y importancia al nuevo control...
el mando de gamecube sirve para Wii... pero para jugar a los juegos de gamecube en Wii.
tambien sirve para la mayoria de juegos de la virtual console.
solo hay,por ahora un juego de Wii que pueda usar el mando de gamecube: el metal slug anthology, que en una de las configuraciones del control puedes elegir el mando de GC
Vaaaaaaaale, ahora sí me a quedado claro, y visto desde ese punto de vista, si, es cierto que no es muy obvio, si sacan el control de wii que es una revolucion en cuanto a manejo, que sentido tendria aplicarle un modo para jugarlo con un mando antiguo... pero bueno estaria bien la opcion de poder seleccionarlo :P:P pues nada ahora si, gracias a todos por contestar ^^ un saludo
11 respuestas