Duda sobre Yellow Dog

Weno tengo una petita dudilla, el caso es q segun e visto pues si se pueden ver divx y demas xq en realidad estas gastando una distribucion de linux, la pregunta quiza este respuesta pero no e tenido muxo tiempo de leer y agradecria si alguin contesta y no en plan borde q hay veces q ya se q se preguntan las cosas 20 veces pero no suelo ser de esos, weno mi preg es: Se pueden hacer backups de tus juegos?? y rularlos desde linux o ya desde la play?

Apliquemosle la funcion de no gastar el lector y todo esto, no lo relacionemos con el "pirateo" ni mucho menos.

Vi algo en youtube de un iso loader o algo de eso

Muchas gracias, un saludo [agggtt]
se pueden dumpear los juegos tengo entendido pero no se pueden cargar no existe ningun isoloader aun

PD: pongo startx en mi yellow dog y se keda la pantalla en engro y no arranca pk puede ser ¿? saludos
Alucino...se acaba de cerrar un hilo por preguntar esto mismo...

Buscador no es dolor...

Claro que se pueden hacer backups...pero en las PS3 PAL no podremos por ahora jugarlas.

Lo de la pantalla en negro lo tienes habladisimo y es por problema de configuracion.

Salu2 y a leer que son 2 dias!
Muchas gracias. Si habra q ponerse a leer jeje lo unico s q no hay muxo tiempo libre, ya lo sacaremos de algun lao jajaja

Weno gente nos vemos x aki, Un saludo
3 respuestas