Que tenga yo que responder a esto... Tengo entendido que para conectarte a esa red necesitas dar de alta tu cuenta de correo en el passport.net de microsoft. Las de hotmail, simplemente ya están dadas de alta automáticamente al ser creadas.
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Escrito originalmente por auxiliar Tengo entendido que para conectarte a esa red necesitas dar de alta tu cuenta de correo en el passport.net de microsoft. Las de hotmail, simplemente ya están dadas de alta automáticamente al ser creadas.
Eso es, creo que te mandan un mail a la dirección que tú pongas para comprobar que la cuenta existe y te pertenece. Desde ese momento puedes usarla para entrar al messenger como una de hotmail. Lo único que si estás conectado y te llega un correo no te avisa, al contrario que hace con las de hotmail.
Juer, he hecho yo mi pregunta, y no te he contestado a ti. Como te han dicho aki, tienes q validar esa cuenta en PAssport. De hecho yo me conecto en MSN con una cuenta de Yahoo
Escrito originalmente por FrutosXP Si me creo un correo electronico en usuario@yahoo.com me serviria para Msn Messenger ?
Mi recomendación es que te bajes cualquier cliente de Jabber, ya sea para Windows o para GNU/Linux (te recomiendo el Psi) y te crees una cuenta de Jabber, que no pide datos personales ni nada, sólo un nick (llamado JID) y una contraseña, y si no está pillado el JID, ya tienes cuenta.
dondo puedo validar la cuenta de yahoo para el passport ese??
gracias
salu2
EDITADO: Todo correcto funciona 100%. Primero has de registrarte en yahoo o en el servidor de correo que quieras, y luego irte a http://www.passport.net y validar la direccion.
salu2
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona