DUDA SOBRE XBOX

Me he puesto a vender mi xbox 360 hace unos dias, pues bien, el miercoles cerre el trato con un chaval el cual me dijo que la queria para piratearla y me pidio que si le podia hacer una foto a la parte trasera de la consola para cerciorarse de que fecha era mi consola y que la fuese a poder piratear. Se la mande pero le borre el nº de serie, pero no le borre la fecha del producto ni la ID del producto, y ahora el chaval me ha bloqueado del whatsapp y no coge mis llamadas, ya por quedarme tranquilo. ALGUIEN QUE ESTÉ SEGURO AL 100% Y ENTIENDA DE ESTE TEMA,ya que yo desconozco de este tipo de cosas, puede hacerme algo malo con esos dos datos?
Si me puediese hacer algo, el qué, y como podria impedirlo yo?
Gracias de ante mano a todo el que me aconseje, un Saludo y espero poder vender mi consola con normalidad...
Estate tranquilo hombre, no seas peliculero, con eso no puede hacer nada xD.
y esto q tiene q ver con el foro ya q con 5 mensajes solo no puedes venderla en el foro de compra venta de eol
Gusynho88 escribió:Estate tranquilo hombre, no seas peliculero, con eso no puede hacer nada xD.

Uff vale Gracias, no peliculero no tio, sino que no entiendo de estos temas yo que se..
De nuevo gracias por la ayuda [sonrisa]
Como ya te han dicho no hay por que preocuparse.
4 respuestas