Duda sobre XBOX

Bueno, mi X360 me la regalaron este verano último (2009) y la consola estaba totalmente precintada como es normal pero hay algo que no me cuadra. La consola venía con un pack del PES 6 y la caja estaba un poco "desgastadilla". Mi pregunta es, ¿significa esto que mi x360 es del 2006? (fecha de salida del PES 6).

Un saludo.
Mira en la consola. En la parte trasera hay una etiqueta en la que sale la fecha de fabricación, entre otros datos.
buffff, como te viniera con el pes 6..... es un pack muy viejo, asíque a menos que hayan metido una consola nueva en una caja vieja tu consola es de las viejotas...

De todos modos como te ha dicho el compañero mira la fecha de fabricación de la consola, que viene todo por detrás.

salu2.
Sí, he mirado los datos de la parte trasera y efectivamente es de 2006. Espero que no de muchos problemas ese dato en cuanto a sobrecalentamientos y demás [mad]
bufff, ya puedes cuidarla bien. De todos modos, te das cuenta ahora desde el verano que la tienes?? jejeje.
litos001 escribió:bufff, ya puedes cuidarla bien. De todos modos, te das cuenta ahora desde el verano que la tienes?? jejeje.

No se, no conocía que la consola tuviese mas problemas en 2006. De todas formas la consola nunca está demasiado caliente y no me ha dado ningún fallo. Ojalá siga así.
5 respuestas