Duda sobre Xbox

Bueno pues el motivo de este post es sobre la oferta del Corte Inlges de consola + Indiana Jones + Kung Fu Panda. He visto que la consola del pack es de número de lote 836 y team ADUE. Quería saber que tipo de placa lleva, si es fiable y si me recomendáis comprarme esta oferta o esperar a las Jasper que ya parece que dentro de poco apareceran por aquí. La fiabilidad de las Jasper es mejor en teoría, pero es que esta oferta es bastante buena, asi que realmente no se que hacer. A ver si podéis ayudarme en poco en la eleccion. Gracias
wibo escribió:Bueno pues el motivo de este post es sobre la oferta del Corte Inlges de consola + Indiana Jones + Kung Fu Panda. He visto que la consola del pack es de número de lote 836 y team ADUE. Quería saber que tipo de placa lleva, si es fiable y si me recomendáis comprarme esta oferta o esperar a las Jasper que ya parece que dentro de poco aparecerán por aquí. La fiabilidad de las Jasper es mejor en teoría, pero es que esta oferta es bastante buena, así que realmente no se que hacer. A ver si podéis ayudarme en poco en la elección. Gracias

Todos son teorías en cuanto a fiabilidad de la placa, no lo sabremos hasta que pasen unas semanas, yo no esperaria tanto y me la pillaria ya, ya que ese lote es una falcon con la ultima revisión de placa que es totalmente fiable.
Un saludo
wibo escribió:Bueno pues el motivo de este post es sobre la oferta del Corte Inlges de consola + Indiana Jones + Kung Fu Panda. He visto que la consola del pack es de número de lote 836 y team ADUE. Quería saber que tipo de placa lleva, si es fiable y si me recomendáis comprarme esta oferta o esperar a las Jasper que ya parece que dentro de poco apareceran por aquí. La fiabilidad de las Jasper es mejor en teoría, pero es que esta oferta es bastante buena, asi que realmente no se que hacer. A ver si podéis ayudarme en poco en la eleccion. Gracias

Pack 836 del team ADUE es un re-empaquetado. Son consolas realmente de los lotes 825 en adelante, reempaquetadas con los juegos y con nueva pegatina en la caja. Son falcon v2.

Si no la vas a flashear, pillate ya la de ese pack (yo lo hice el mes pasado por laoferta de 199 + el vale de 50), porque al menos sabes que tienes 3 años de garantia por luces rojas y así no te preocupas.

Si la vas a flashear y por tanto perder la garantía, puedes esperar, pero por el momento las Jasper sólo están saliendo en Arcade, se prevee que las pro/elite tarden algo más.

Aun así, aun se tiene que comprobar la fiabilidad de Jasper , yo creo al 99% que será muy muy buena, pero quizá traiga algún otro nuevo fallo.. quién sabe.
2 respuestas