Duda sobre xbox360 y usb

Hola a todos!

Queria saber si hoy en día se puede usar una pendrive para guardar tus partidas...He leido q era posible pero he ido a la tienda y me han dicho que no!!

Ahora estoy en Hong kong y los juegos son super baratos y estaba pensando en comprarmela aqui...una arcade son 160 euros y si tengo el pendrive no necesitaria mas!! XD

Sabeis algo sobre el tema?

Muchas gracias!
se puede
¿donde te han dicho eso?
visita este hilo

hilo_hilo-oficial-memorias-usb-compatibles-con-xbox360_1409911

lista compatible de USB y para aclarar tus dudas.
Gracias por la respuesta!!

El pendrive q tengo parece ser q funciona!!

Si me compro entonces la xbox arcade...la mas pelada que hay...podre usarlo no? Simplemente tendré que conectarme a internet y bajarme el ultimo firmware o como se siga y asi podre? o viene asi por defecto? se supone q esta arcade es de las ultimas...65mm dice la caja aquí en HK...no se a q se refiere...igual es algo de la placa o algo diciendo q es de las ultimas...

Si es asi casi seguro q me la compro...son 160 euros y los juegos valen como 20 euros!! Así que genial!!! XD
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta!!

El pendrive q tengo parece ser q funciona!!

Si me compro entonces la xbox arcade...la mas pelada que hay...podre usarlo no? Simplemente tendré que conectarme a internet y bajarme el ultimo firmware o como se siga y asi podre? o viene asi por defecto? se supone q esta arcade es de las ultimas...65mm dice la caja aquí en HK...no se a q se refiere...igual es algo de la placa o algo diciendo q es de las ultimas...

Si es asi casi seguro q me la compro...son 160 euros y los juegos valen como 20 euros!! Así que genial!!! XD

tendras que conectarla al LIVE para descargar la ultima actualizacion para añadir la funcion de compatibilidad con los pendrives (necesitas 512Mb libres para la particion del sistema).
cualquier otra duda, al hilo que te indiqué.

saludos.
3 respuestas