Duda sobre XBOX recien comprada.

Os comento lo que me paso ayer en ECI. Me compre una arcade, pero llego a casa y no enciende la consola, vuelvo a ECI y el tio me propone cambiar lo que es solo la consola fisicamente, por una de una elite (el pack del PES2010) porque no le quedan mas arcades, yo la verdad, que me daba igual, asi que se lo acepte. Pero mis dudas vienen ahora. ¿Puedo tener problemas con la garantia algo? Porque yo por ejemplo oficialment compre una arcade, pero me dieron una elite. Si tengo algun problema de 3LR, hay que enviar a Microsoft el ticket de compra? Es que entonces podrian pensar que los he dado el cambiazo o algo...

El tio me dijo que si tenia algun problema en 2 años, que deberia de pasame por ECI, que la garantia es con ellos, pero la verdad...como que no me lo crei...pero no se.

Tambien me dijo que la consola de las elites, son mejores que las arcades. ¿Esto es verdad? Me refiero solo a la consola fisicamente, sin accesorios y sin nada.

Un saludo y gracias
ño mi madre, pues en cuanto a las diferencias, a parte del color y del disco duro( tendras seguramente la de 120gb) no creo que haya mas. Por cierto es un poco raro esto que cuentas, no me explico que clase de dependiente hace eso, en el inventario digo que ahora faltara una elite. Es extrañisimo lo logico seria recogertela y avisarte en unos dias cuando tuviesen de nuevo mercancia. Hombre la verdad es que en un principio no deberias tener problemas, porque las elites nuevas con placa jasper, no estan dando problemas, pero claro si algun dia sucediese...
Tu crees que el tio dentro de ponle 6 meses, un año ( casi te digo, unas semanas) se va a acordar de que un dia hizo semejante chapuza¡¡¡
a fin de cuentas tu tienes un tiquet de arcade no de elite y con la de gente que hay cambiando consolas petadas...
Intenta que te hagan algun tipo de aclaracion en el tiquet, asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre, ya nos cuentas.
Onassis creo que dice que solo le han cambiado la xbox.

La garantia,normalmente va por el numero de serie.
Los del Sat no te suelen pedir el ticket,salvo que no coincida la garantía que tienen ellos con la que de verdad te queda.No se si me explico.
En cuanto lo de que la élite es mejor que la árcade,es totalmente falso.Lo único que cambia es el color.
También se pueden diferenciar en que sean jasper o flacon. Y si te han cambiado solo la consola y no la fuente te han dado como mínimo una con la misma placa.
Si podrias tener problemas con la garantia sin el ticket aparece el numero de serie de la consola o que el articulo ponga bien claro que es una elite, sin en el ticket pone solo xbox 360 no tendrias problemas,no se como aparecen en los tickets del corte ingles.
Por lo demas no le hagas caso,no tiene nada que ver el modelo, si miras por el foro y faq veras que la consola ha ido mejorando y en ningun momento una arcade es inferior a una elite en nada, menudo vendedores que hay por ahi :-|
digo yo que 120gb es una pequeña diderencia, o no......
Yo compre una arcade en ECI, y por ejemplo el pack que venia con el lips, eran antiguas, falcon con tarjeta de memoria, por lo que si te la ha cambiado por una elite jasper, si has salido ganando.

Aunque dudo que eso lo sepa el vendedor, el pensará que como es más cara, es mejor :P

De todas formas vaya figura de vendedor, creo que va a tener algún que otro problema, porque eso que ha hecho me da a mi que no se puede hacer.
otra duda que yo no teng claro es que si no t han dado el hdd de 120gb t quedas sin memoria ya que las arcade lleban interna 512mb.

otra cosa esque t la hayan cambiado por otra elite con todo en ese caso has triunfado.
si solo te han cambiado la consola no creo que tengas ningún problema, lo malo va a ser el siguiente que se compre ese pack de la elite y al abrir la caja vea su consola blanca :O
emiliof69 escribió:si solo te han cambiado la consola no creo que tengas ningún problema, lo malo va a ser el siguiente que se compre ese pack de la elite y al abrir la caja vea su consola blanca :O

la consola esta rota dudo que la pongan en la caja de una elite la mandan a MS
Me cambiaron unicamente la consola. Las 2 eran jasper, asi que no tuve problemas, de hecho la consola funciona perfectamente. Viene sin memoria interna, esto no lo sabia, ingenuo de mi, porque se lo pregunte al tio y me dijo que si venia....
Yo tenia un disco duro de 120GB aparte mio, asi que tampoco le di mucha importancia...

Sobre lo del numero de serie, mire el ticket y en el ticket no pone el numero de serie de la consola, pone un numero, pero es algo interno de ECI, porque no se corresponde con ningun numero de la consola. El tio me apunto el codigo de serie a boligrafo en el ticket (esto me lo hizo tambien con la primera que no me funcionaba) y me dijo que era lo que hacian, imagino que para evitar cambiazos.

El tema es que el tio me dijo que con ellos tenia 2 años de garantia...y la verdad no tengo plena confianza en esto, los 2 años me los da Microsoft y no se si me pondran problemas por este "cambiazo" que me han hecho. Esto es realmente lo que me preocupa.
en ese caso nose tu que prefieres 512mb o tenerla en color negro de garantia dara lo mismo pienso..

saludos
Lo de lo 512 la verdad es que me da igual, porque tengo disco duro de 120GB. Y lo de la consola, me gustaba mas la blanca....pero la verdad...no queda nada mal donde la tengo la negra :D
11 respuestas