Duda sobre Xbox One x y PS4

Buenas tardes a todos, en vistas de la salida de ps5 a finales de año y su retrocompatibilidad, me ha surgido un dilema y necesito que me aconsejéis, veréis:

Me compré la Xbox One x hace un año, y me parece un consolón, ese diseño, esos gráficos, ese mando y las ediciones que se curran para ellos, el Gamepass... En principio todo bueno, pero me la compré principalmente por los multis y jugar a sus exclusivos, sobretodo Halo y Gears, la cosa es que ya me los he pasado todos y viendo que la ps5 va a ser retrocompatible, me interesa comprar los juegos que vengan (re3, ff7, the last of us 2) e ir haciendo biblioteca para la nueva generación, porque aunque los multis se vean se escándalo y se jueguen súper bien en la xbox, de qué me sirve si dentro de dos años, por ejemplo, quiero jugar al Origins y tengo toda mi colección en ps4/5.

En resumen, que tengo la sensación de tener la consola más potente del mercado, pero sin ''chicha'', ya que a la hora de la verdad, compro mucho más juegos en la ps4 que en la xbox, si la vendo podría adelantar dinero para la ps5 en un futuro, pero viendo lo que dan por ella no sé si me interesa venderla con juegos.
Espero vuestras respuestas, un saludo :)
Depende... ¿Cuanto te dan por la X? ¿No vas a echar de menos sus exclusivos? ¿Estás seguro de que vas a comprar PS5?
Mapache Power escribió:Depende... ¿Cuanto te dan por la X? ¿No vas a echar de menos sus exclusivos? ¿Estás seguro de que vas a comprar PS5?

Buenas tardes, he visto que en C/V la venden por 215 g.i, en cuanto a sus exclusivos, los tengo todos súper jugados, sobre todo los de 360, ya que la pasada generación escogí la 360, estoy seguro de la ps5 más que nada por la retrocompatibilidad y que estos mamones con el God Of war 2 me tienen cogido jajaja
Un saludo!
La pena es que se haya devaluado tanto la X, pero últimamente se la ve bastante en ofertas sobre los 270€, así que supongo que es lo que hay... particularmente yo no la vendería, pero si tú tienes claro que vas a comprar PS5 y no necesitas más la X tampoco me parece una mala opción.
Yo tampoco la vendería, están en plan liquidación con muchas ofertas en muchísimos carrefours a 199€/230€, y para comprarla de 2ª mano, personalmente bajaría bastante de los 200€
quedatela porque es muy buena máquina.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, la verdad es que me da cosa porque hace 1 año la compré por 260, y el precio ha caído en picado, para sacarle 200 y pico euros con juegos y mando la verdad que prefiero quedármela, aunque sea para jugar al halo de vez en cuando y ver Netflix.
Un saludo y gracias!
5 respuestas