Duda sobre Xbox elite de Uk

Wnas estoy pensando en pillarme una xbox elite 120gb en las paginas de Reino unido, pero no estoy seguro, me han comentado que es totalmente igual que solo cambia el conector para enchufarla a la red. ¿es cierto esto?, por lo demas es todo igual, lee todo los juegos, a la hora de cambiarle el firm, los 2 años de garantia, etc. ??

gracias
serafinoct escribió:Wnas estoy pensando en pillarme una xbox elite 120gb en las paginas de Reino unido, pero no estoy seguro, me han comentado que es totalmente igual que solo cambia el conector para enchufarla a la red. ¿es cierto esto?, por lo demas es todo igual, lee todo los juegos, a la hora de cambiarle el firm, los 2 años de garantia, etc. ??

gracias

Fuera de España no hay garantía de 2 años, las Xbox360 de UK tienen un año de garantía estandar y 3 por luces rojas y error E74.

Un Saludo!
Lo único que cambies es el cable de ALIMENTACIÓN (No de red), le pones uno de cualquier ordenador o lo compras (valdrá 2 o 3 €) y arreando.
Ok, entonces no se que hacer porque hombre le voy a cambiar el firm, y en teoria es una Jasper (por el tema de un año mas de garantia), ¿asi que no se si gastarme mas o menos lo mismo, si comprar aqui una arcade y HD de 120 o la elite de uk

¿que me aconsejais?

gracias
serafinoct escribió:Ok, entonces no se que hacer porque hombre le voy a cambiar el firm, y en teoria es una Jasper (por el tema de un año mas de garantia), ¿asi que no se si gastarme mas o menos lo mismo, si comprar aqui una arcade y HD de 120 o la elite de uk

¿que me aconsejais?

gracias

UK, lo único que te puede preocupar seriamente son 3 luces rojas y E74, para eso tienes 3 años.

Un Saludo!
4 respuestas