Duda Sobre Xbox Ci

Wenas me compre ayer la elite y me hace unos ruidos muy raros, mañana la voy a descambiar por otra en el corte ingles, me daran otra nueva no creo que me digan dame esa y lo enviamos nosotros al sat no creo que me agan eso no?? alguno a pasado algo parecido??
¿A qué te refieres con "ruido extraño? Piensa que es una consola que hace muuuuucho ruido de por si, así que a lo mejor es el ruido normal de los ventiladores.
Te la cambiarán por otra igual. ¿No serán ruidos del lector de DVD? Porque la verdad es que el DVD suena bastante.
No ya tengo otra 360 i esos ruidos no son normales eske lo hace asta cuando meto o saco el cd y tambien cuando enciendo la consola es muy raro esos ruidos.
Yo tengo un benq y creo que es normal que el lector haga ruido al sacar y meter DVD's, y al encenderla consola tambien, hace como un PRR PRRRRR.
albertosh escribió:Wenas me compre ayer la elite y me hace unos ruidos muy raros, mañana la voy a descambiar por otra en el corte ingles, me daran otra nueva no creo que me digan dame esa y lo enviamos nosotros al sat no creo que me agan eso no?? alguno a pasado algo parecido??

Si no han pasado 15 dias puedes ir, entregarla y 5 minutos despues llevarte otra nueva. Todo eso, claro está, si trataran de no darte una nueva.

Por cierto, vas a cambiarla, no descambiarla, puesto que si hicieras eso estarías deshaciendo el cambio previo. Oooh
Ya me dieron otra nueva no la e probao pero el ruido que hace es como el que decis el rr rrrrrr jejeje asin muy raro pero ya tengo la nueva luego la pruevo aver.
Y si suena igual, que? a cambiarla otra vez? ayyy si es que tanto hablar de las luces rojas, que la gente tiene más miedo...

Lo que yo no entiendo es que te la cambien sin ni siquiera probarla ellos a ver si falla o no.
Si suena igual po me jodo o me pillo la ps3 anke ya tengo una ps3 entonces me la kedo.
8 respuestas