Duda sobre X-Box

wenas, sorry si no es el lugar, pero tengo duda sobre k metodo es mejor para desbloquear la X-Box, si por chip, por Software, o por Hotswap, y si saben los Pros y contras de cada metodo, almenos de el de Chip y el de Software...
hostwap estabn hablando muy bien de el yo solo he probado chip y va de perlas pero me gustaria probar lo otro si tuviera ocasion saludos
Caminante_Lunar escribió:wenas, sorry si no es el lugar, pero tengo duda sobre k metodo es mejor para desbloquear la X-Box, si por chip, por Software, o por Hotswap, y si saben los Pros y contras de cada metodo, almenos de el de Chip y el de Software...


hazte un hotswap aparte ke no necessitas abrir tu consola y si es nueva no pierdes la garantia con el chip virtual...salu2
A ver, para hacer un hotswap es obligatorio abrir la consola, ya que se trata de cambiar el disco duro en caliente, o sea, encendido. Otra cosa es utilizar el exploit de las partidas guardadas de ciertos juegos, con lo que se necesita una memory card con la partida modificada y uno de los siguientes juegos:

Splinter Cell
Mechassault
007: Agent under fire
me decidi por hacer el hotswap, ahi les kuento k onda el asunto....detalle, sabrian porsiakaso k pasa kon el LIVE, al usar hotswap, pierdo la oportunidad de hacer uso de eso???
Instala Ndure si quieres exploit + live
y k opinas del xcecutor??

oi un rumor k este chip, o una de sus varientes/versiones, es kapaz de emular la play 2....k dicen al respecto??

y sobre el Endure...al tener la x.box desblokeada, y la opcion Live habilitada...podes jugar por Live kon versiones "piratas" de los juegos??
6 respuestas