Duda sobre wxripper y grabata LG GSA4081B

Saludos a To2:

Estoy empezando a ver si puedo dumpear y me pasa lo siguiente.

material Utilizado:

1 - Peli Parque jurasico 3 : 8.083.279.872 Bytes. Mas que sufiente para:
2 - NFS Carbono: 7.206.912 bytes.

Info sacada usando el ImgBurn para asegurarme que el DVD source es mayor que el Destiny. ( Que bonito ha quedado esto).

3 - Grabadora LG GSA4081 B conectada por USB y quitada la parte de arriba para hacer el hotswap como dios manda.

4 - wxripper v1.2.
5 - Usare para realizar la Imagen Stealth el Mulleter que me da confianza.

Mi problema/duda es el siguiente:

Con este sistema me va bien (incluso veo los ficheros con el wxripper) hasta llegar a dumpear.

Resulta que siempre me da error de redundancia ciclica en el mismo sector en el 89098. Tanto con este dumpeo como con otros.

He usado el metodo de sustituir las "c" por "d" incluso el de añadir lineas hasta llegar a este sector.

Sin embargo es demasiada coincidencia que todos los juegos me den el error en ese sector.

¿Alguien me puede solventar esta duda?

Con el metodo de las Dummies he realizado el dumpeo del juego pero el mulleter nada mas abrirlo me dice que la imagen tiene un tamaño peculiar con lo que no me arriesgo a meter SS, PFI pues al hacerlo siempre me dice lo mismo.

Mi duda es la siguiente:

- ¿ Este modelo es compatible con el Dumpeo?.
- ¿Estare perdiendo información de sectores ya que siempre me sale el mismo error?
- Si compilo la ISO y consigo hacerla compatible. ¿ Funcionará luego en la 360?.

Espero que este post ademas de ayudarme a mi, sirva para solventar dudas de otros foreros.

Muchas Gracias de antemano
0 respuestas