duda sobre windows 7 y msn 11

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo el xp con este equipo pentium 4 3.20ghz 3.19ghz 2 gigas memoria ram.me correria bien el windows 7? merece la pena el cambio con respecto al xp?...es tan molon el messenger 11?.

mi novia me esta comiendo la cabeza con poner el msn 11.lo veis una mejora o es lo mismo?

gracias de antemano [oki] .

por cierto desde que salio he sido de xp toda la vida [+risas] [+risas]

por cierto el windows 7 puede bajarse a 800 x 600?.es lo que me soporta este monitor. [triston]
Te correrá muy bien xD. He instalado (y usado diariamente) windows 7 en netbooks y pentiums IV con 512, 768 y 1gb de ram respectivamente y ha ido genial.

Sobre la resolución si se puede bajar, me consta porque es la que me pone cuando no he instalado los drivers D:

El msn 11 no me gusta... si acaso en el modo ''compacto'' sin toda la publicidad es decente.

El único ''impedimento'' que podrías tener sería el rendimiento de la gráfica si es nvidia, no suelen tener drivers para windows 7 y en algunas ocasiones no se aprovecha todo el rendimiento de la misma, razón por la cual en un equipo tuve que volver al xp.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo una nvidia geforce 8400 gs.de todas formas no juego en el pc a nada...me daria problemas solo con el so?.vamos que veo videos,comics...lo "basico".

mil gracias por responder. [angelito]

edit:por cierto cual version de windows 7 es la mejor ,mas estable o que de menos problemas (como lo quieras llamar) [+risas] [+risas]
Pues por el tema de las nvidia te recomendaría primero ver si hay un driver ''oficial'' o ''modificado'' (como fue en mi caso) para tu gráfica. El driver modificado que encontré para mi gráfica no tenía aceleración 3d, pero para videos, imágenes y juegos simples iba perfecto, vamos que el rendimiento del sistema en si no se veía afectado.

Sobre la versión de windows... he usado tanto la ultimate como el home premium y no noto diferencia alguna... eso si, aléjate de la starter xD
mil gracias Wence-kun.probare el ultimate a ver que tal.

edit:mi monitor soporta 800x600.he usado el xp desde alli pero ahora que instale el win 7 ultimate lo pongo a 800x600 y me dice "fuera de rango" el monitor.como podria hacer para que saliese de verdad 800x600?.la del xp me la soportaba pk ahora con w7 no?
4 respuestas