Duda sobre windows 2000 o XP

Hola veris tengo un k7 a 750 y lo tengo con el XP pero al meterle el SP2 va mu lento estoy pensando en meterle el windows 2000 a ver si va mejor que me recomendais?
Puede dar problemas el windows 2000 con archivos en NTFS ya qeu el disco duro que tengo como almacen utiliza este sistema, podre utilizar la aplicadiones de XP en windows 2000?. Gracias de antemano Salu2.
lord_angus escribió:Hola veris tengo un k7 a 750 y lo tengo con el XP pero al meterle el SP2 va mu lento estoy pensando en meterle el windows 2000 a ver si va mejor que me recomendais?
Puede dar problemas el windows 2000 con archivos en NTFS ya qeu el disco duro que tengo como almacen utiliza este sistema, podre utilizar la aplicadiones de XP en windows 2000?. Gracias de antemano Salu2.

Con Ntfs no da probemas por que eso, se penso con esa plataforma.
Y lo de los programas los hay, pero son la mayoria de editar video.
Y por el pc que tienes ¿supongo que es para internet y ofimatica?.
O sea que deberia haber problemas.
Salu2
Juer que rapido gracias si es el PC que tengo en el piso donde estudio y lo uso principalmente para internet,trabajos, alguna partida al cs(sin pedirle muxo je je). Vale pos es lo que queria saber de todas maneras siempre podre volver a ponerle el XP. Gracias de nuevo
casi todos los programas para xp funcionan en win2000
PD: Es feo de cojones [poraki] pero con un tema mas o menos bonito se arregla un poco
Hola os escribo dese windows 2000 je je casi todos lo programas funcionan y los que no,he encontrado versiones para w2000. El unico problema que no me ha detectado la placa de sonido integrada y he tenido que buscar los drivers por ahi.

casi todos los programas para xp funcionan en win2000 PD: Es feo de cojones pero con un tema mas o menos bonito se arregla un poco

Si je je es bastaste feo pero poder usar en el ordenata varias cosas mas el winamp(imprescindible XD) merece la pena. Enga salu2 y gracias. [fumeta]
Hola, hace tiempo que queria preguntar porque el Firefox no me funciona tan fluido como deberia bajo windows 2000.

Explico lo que pasa, tarda mucho en responder, le doy click en aceptar en la ventana de las preferencias por ejemplo, y se presiona el boton pero tarda algo de tiempo en cerrarse. Y asi es con todo.
Ya le he movido todo lo posible en el about:config y no consigo hacerlo funcionar bien.

Esto no me pasa con Windows XP en la misma computadora. Por que sera!?

De hecho, ahora que recuerdo lo mismo pasa con ubuntu.
Especificaciones: 152MB de RAM, 8MB compartidos para SIS 620, Celeron (mendocino) a 400Mhz.
Aunq la tu PC es algo vieja mas memoria (Supongo seran de PC100) mejorara el rendimiento ;)

Con 256mbs mas y rulara sin problemas [fumando] el fuegozorro me ocupa en memoria 60 megas [sonrisa] pero va de lujo y en Knoppix va sensacional :D

Saludos
Aunq la tu PC es algo vieja mas memoria (Supongo seran de PC100) mejorara el rendimiento

Si lo mismo te digo yo para mi k7 pude conseguir 2 modulos de 256 y aunque se nota que va quedanse atras para lo que lo uso me vale. Si tienes muxos problemas con el firefox puedes probar el opera yo es el que uso y me va bien. Salu2
Pues si, siempre he querido ponerle mas memoria, pero la motherboard no soporta mas de 256MB y para colmo tiene que ser PC100 el modulo 0. Y ya no puedo encontrar de esos modulos, solo PC133 y la PC no arranca cuando tiene un modulo PC133 en el modulo 0.

Ahora lo raro es que estos problemas de rendimiento no pasan con Windows XP SP2, la PC va mucho mas lenta que con Win 2K por excepcion del firefox y algunos juegos, sin embargo se siente mucho mas estable con XP, y los mismo problemas que me da Win2k tambien ocurren en Ubuntu 5.04.
ivanvx escribió:Pues si, siempre he querido ponerle mas memoria, pero la motherboard no soporta mas de 256MB y para colmo tiene que ser PC100 el modulo 0. Y ya no puedo encontrar de esos modulos, solo PC133 y la PC no arranca cuando tiene un modulo PC133 en el modulo 0.

Ahora lo raro es que estos problemas de rendimiento no pasan con Windows XP SP2, la PC va mucho mas lenta que con Win 2K por excepcion del firefox y algunos juegos, sin embargo se siente mucho mas estable con XP, y los mismo problemas que me da Win2k tambien ocurren en Ubuntu 5.04.

Problemas de Hard?

creo que esa Mother board esta fallando ya, a esa PC instalale una distro mas ligera como un Danm Small Linux o un Vector Linux tambien [Alaa!]

Saludos
Hoy estaba tan aburrido que me puse a formatear esa computadora, reinstale windows 2000 y ahora no tengo ningun problema usando firefox.

Ahora uso el RC3 de Firefos 1.5
con equipos "escasos" y sobre todo con poca RAM elije w2k.

casi el 99% de las aplicaciones para xp funcionan perfectamente en 2000 y tb el hardware (existe un 1%, jejeje, como mi webcam q en 2000 no va pero en xp funciona perfectamente)
11 respuestas