Duda sobre Wii y router 3com 3cradsl72

¡Hola a todos los poseedores de una Wii!

Tengo una pequeña duda que me gustaría resolver.
Todavía no tengo la Wii, pero el lunes o el martes la tendré aquí (sí, soy uno de los que la reservó en Game por correo, y como el servicio de Seur va como el culo, pues me han chafao el puente...).

Cuando empecé a usar el servicio Wi-Fi Connection de Nintendo DS con el router 3com 3CRADSL72 de ya.com hubo algún problemilla con él. El problema consistía en que no podía utilizar la red inalámbrica a más de 2Mbps, ya que si no el juego se quedaba pillado en mitad de una partida online, y tenía que estar cambiando la configuración cada vez que queria usar el pc o la DS. Y mi duda es ésa... ¿ocurre lo mismo con la Wii? ¿O puedo configurar el router a 54Mbps sin que la Wii se quede pillada al usar la función online?

Muchas gracias por vuestra atención.
no, no pasa eso con la wii, ademas, aun no hemos podido probar un online, xo te dire una cosa, yo tenia ese router, y es penoso, se cae cada 2x3, no puede navegar, usar msn y obviamente el emule a la vez... esta muy capado xa el emule, na mas pilla 100 conexiones simultaneas te peta no? cambiatelo si tienes oportunidad, salu2
Pues a mi este router me va de fabula, y con la DS tambien, ningun problema [sonrisa]

[bye]
Yo tengo ese router y no he tenido ningun problema con Wii. Lo tengo configurado permanentemente a 2Mb por wifi porque uso bastante la DS y el portatil pierde menos la conexion (que lo suelo poner un pelin lejos y eso da problemas).

Se configura la Wii exactamente igual que la DS :)
3 respuestas