Duda sobre voz en XBconnect

Pues eso amigos [beer]

Hay alguna forma de poder hablar en este EXCELENTISIMO [inlove] proegrama para jugar online XD ...


A ver si hay alguna manera de konectar algun tipo de micro....

k es lo uniko de lo k peka el Xbconnec Oooh

Porke la verdad k ofrece unas konexiones k muchos juegos de PC ya kisieran...nada de lag...y unos PING de la leche... XD

Porke me parece abusivo..k encima de pagar la pasta k se paga por la konsola y sus juegos...k encima tengamos k pagar por poder jugar online [lapota] y pagar kuatoas mensuales o anuales ademas de ya pagar el ADSL ...

Por eso me dekanto por el Xbconnect
k por cierto me da un juego sorprendentemente bueno ... [angelito]

Gracias [666]
AGURRRRRRRRR ratataaaa
Ufff veo que andas muy perdido :) , para empezar no hay que pagar ninguna cuota para jugar al xboxlive, pagas 59 euros y listos, juegas las horas que te de la gana hasta quedarte ciego XD , eso de pagar cuotas mas q nada sera en los juegos rpg masivos, pero por ahora en ningun juego pagas por jugar.

El Xbconnect va de pena despues de haber probado el xboxlive, esta bien pero una vez pruebas o tengas el xboxlive no lo volveras a usar, no se si se puede usar micro, pero solo te digo que sin el micro ya hay lag imaginate con micro, encima no pueden jugar muchos jugadores, en el Halo jugando 1 vs 1 el que hace de Host tiene un 99% de que te gane siempre, el moto gp va bien 1 vs 1, creo que mas no dejaba por que por alguna extraña razon no salian los otros jugadores, el time splitters es el que para mi mejor va, el ghost recon normalito, cuando le da la gana un lag que lo flipas y encima con pocos jugadores..

Pruebalo y veras que engancha pese no a ir muy bien, pero en cuanto pilles el live... si te he visto no me acuerdo [looco] ...

Lo dicho ya tardas en pillarte el kit del live que no tienes que pagar nada al mes, lo unico que pagaras son los juegos originales [buenazo]
si hay una forma de hablar conectate por msn con tu rival y habla por el microfono de tu pc
[ok]
2 respuestas