XxROJOxX escribió:No te dejes engañar porque tenga embrague, no lo e probado asique no te voy a dar una respuesta exacta sobre el Thrustmaster, pero deberias buscar alguna review sobre ese volante haber que tal lo ponen, del driving force te puedo decir que es muy bueno, no tienes embrague, pero tiene mejor tacto y calidad que el Thrustmaster casi seguro, de todas formas, el embrague del Thrustmaster acabarias sin usarlo, porque el cambio no es en H sino secuencial(hacia delante y atras) yo tengo el G27 y no lo suelo usar casi nunca me gustan mucho mas las levas, yo te recomiendo el logitech porque le veo mejor tacto y calidad de los componentes que al otro, o sino estirarte al G27 haber si lo encuentras a buen precio, pero no tendrias cambio secuencial, si no puedes estirarte, y te da igual el cambio con palanca veo mejor y mejores criticas sobre este otro por ese precio mas o menos http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... el_pc.html, y si quieres la palanca entonces te recomiendo el logitech