Duda sobre videotemas Arcade en frontend grabados a video

He comenzado un proyecto,en el que quiero incluir solamente sistema Arcade cabinets,es decir,absolutamente todo lo que se puede emular en cabinet tanto retro como a la ves moderno, por ejemplo los titulos de maquinas arcades de Teknoparrot,pero sin incluir para este recopilatorio consolas o ports de juegos arcade de estas.

Alguien tiene o sabe si existe a disposicion algun pack media de los Themes de Hyperspin o Attractt mode Hyperspin Attracction 1/2 ya grabados a video? Pero OJO a este detalle,ya incluyendo todo en el mismo.
Pueden ser cualquier relacion de aspecto 4:3 o 16:9 incluso 16:9 con algun overlay que los deje en 4:3 no importa,pero en video e incluyendo las animaciones de control ya en el,porque deseo usarlos en otro frontend.

Es decir,necesito que cada video incluya las "Special art",tipicas animaciones de la palanca tipo Sanwa en la parte inferior y las indicaciones de siguiente sistema,adelante atras e.t.c.

Desconozco si algun valiente o grupo se atreviese a grabarlos con las animaciones en español,eso sería ya la guinda,pero si las consigo al menos en ingles me doy por satisfecho,a unas ultimas podría grabar yo mismo las de cada sistema en el menu pricipal ya e español.

Pensé la posibilidad de aventurarme a grabar yo mismo temas a video,pero claro,son tantisimos temas por rom,aparte de los del main menu para cada sistema,que seria una tarea titanica.
Adicionalmente podría usar un tema general para cada rom,ya pense en ello,pero me gustaria conseguir todos los posibles de mame por juego independientemente.

Cualquier ayuda aqui super agradecido.
0 respuestas