Duda sobre videojuego de la libélula de Spyro

Hola gente siempre he tenido el reuerdo de que salió un juego solo de la libélula de Spyro para ps1, en mi memoria tengo hasta imágenes de la carátula, y mirad por donde ayer me dio por buscar información por san google y no vi nada de nada...alguien sabe algo sobre este posible juego que salio?
A mí no me suena, pero también es cierto que el catálogo de PSX no lo domino demasiado. En cualquier caso, como bien dices, buscando por Sparx tampoco aparece nada, así que de existir el juego, no lleva el nombre de la libélula.
En el Spyro 3 hay una serie de minijuegos donde controlas a Sparx, pero juego entero suyo no me suena.

En Japón el Spyro 2 se titula Spyro X Sparx: Tondemo Tours, quizá te confundas con ese.
true_kiat escribió:En el Spyro 3 hay una serie de minijuegos donde controlas a Sparx, pero juego entero suyo no me suena.

En Japón el Spyro 2 se titula Spyro X Sparx: Tondemo Tours, quizá te confundas con ese.


Puede ser que lo confundiera con los minijuegos del spyro 3 jeje
gabilero escribió:
true_kiat escribió:En el Spyro 3 hay una serie de minijuegos donde controlas a Sparx, pero juego entero suyo no me suena.

En Japón el Spyro 2 se titula Spyro X Sparx: Tondemo Tours, quizá te confundas con ese.


Puede ser que lo confundiera con los minijuegos del spyro 3 jeje


Muy probablemente, aunque, esos minijuegos solo se desbloquean tras pulirte buena parte del juego al completo. Seguro que no serían imágenes de revistas de lo que recuerdas de chico? Como una guía o algo.
diego-rbb-93 escribió:
gabilero escribió:
true_kiat escribió:En el Spyro 3 hay una serie de minijuegos donde controlas a Sparx, pero juego entero suyo no me suena.

En Japón el Spyro 2 se titula Spyro X Sparx: Tondemo Tours, quizá te confundas con ese.


Puede ser que lo confundiera con los minijuegos del spyro 3 jeje


Muy probablemente, aunque, esos minijuegos solo se desbloquean tras pulirte buena parte del juego al completo. Seguro que no serían imágenes de revistas de lo que recuerdas de chico? Como una guía o algo.



Pff creo que has dado con el clavo jajaja al verlo tan de crio se me deformaría en la memoria jajaja sois muy grandes ya creia que esto era un efecto mandela de esos [qmparto]
5 respuestas