Duda sobre version Xbox

Buenas tardes gente :D,

Tengo pensado pillarme la nueva version arcade que hay con 512 megas de memoria interna que esta a 120€ segun la web del Game. ¿Que tendria que tener en cuenta para comprarla si luego la quiero flashear? ¿Se puede flashear todas?

Muchas gracias :D

PD: La susodicha seria esta XD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060713
Depende del lector que traiga,que seguramente sea un Lite On pero no se de que modelo.Casi seguro te tocara uno de los nuevos,que se pueden flashar pero necesitas hacer soldaduras y tal,si con suerte te toca un de los que no son esos lo puedes hacer tu en casa muy facilmente.
Claro el problema es ese, no me gustaria hacer soldaduras por si me toca mandarla al SAT por algun fallo. Mi antigua xbox que al final vendi hace cerca de 2 años me toco mandarla al SAT 2 veces xD, pero esta no la tenia flasheada, solo le cambie la carcasa por una con luces y le quite la pegatina con el metodo del secador y la mande con su pegatina puesta y no se notaba na que la abri. ¿Se podrian quitar luego las soldaduras sin mucha complicacion por si hay algun problema para mandarla al Sat?

erbludy escribió:Claro el problema es ese, no me gustaria hacer soldaduras por si me toca mandarla al SAT por algun fallo. Mi antigua xbox que al final vendi hace cerca de 2 años me toco mandarla al SAT 2 veces xD, pero esta no la tenia flasheada, solo le cambie la carcasa por una con luces y le quite la pegatina con el metodo del secador y la mande con su pegatina puesta y no se notaba na que la abri. ¿Se podrian quitar luego las soldaduras sin mucha complicacion por si hay algun problema para mandarla al Sat?

Eso yo ya no lo se porque no he flasheado ninguna mediante soldaduras xDD
erbludy escribió:Claro el problema es ese, no me gustaria hacer soldaduras por si me toca mandarla al SAT por algun fallo. Mi antigua xbox que al final vendi hace cerca de 2 años me toco mandarla al SAT 2 veces xD, pero esta no la tenia flasheada, solo le cambie la carcasa por una con luces y le quite la pegatina con el metodo del secador y la mande con su pegatina puesta y no se notaba na que la abri. ¿Se podrian quitar luego las soldaduras sin mucha complicacion por si hay algun problema para mandarla al Sat?

Pues veras al cortar pistas y lijar y unir pistas seguro que dejaras marca en lector, pero estas consolas son hasta ahora muy fiables todo lleva un riesgo....
4 respuestas