duda sobre version DS

El caso es q llevo esperando bastante tiempo a q salga la DS en azul para pillarmela pero 1chaval me ha dicho q si luego me interesa la scene de la DS q mejor me coja las antiguas, vamos la gris de siempre, pq las nuevas vienen con una nueva version o no se y q no sera posible x ejemplo juagr a los monkeys y otros emuladores.....q hay de cierto en todo esto?? es mejor pillarse las de ahora x lo q digo?? es q si es asi esta tarde me pillo 1 pero si estaba equivocado prefiero esperar y pillarme el pack del nintendogs.....haber si alguien entendido en el tema me aconseja q hacer. gracias.
La Roja que sacaron en Hong Kong tenia firmware actualizado, asi que es de suponer que ocurra lo mismo con la Azul claro y Rosa clarito que van a sacar en Europa.

Pero no se puede asegurar nada hasta verlo :)
......entonces eso q quiere decir?? o sea, q si trae el firmware actualizado me puedo olvidar de todo lo demas??

entonces si estoy interesado en la scene es mejor pillarse una de las antiguas, no??
De momento solo la roja japonesa y la iqueds china traen el firmware nuevo, pero es imposible saber si las nuevas europeas lo traeran (aunque es bastante posible). Si realmente quieres una de las nuevas de colores la unica solucion que te queda es esperar a que salgan, alguien las compre y prueben a ver si traen el firmware nuevo o no. Si traen el firmware nuevo sigue habiendo una forma de acceder a la scene, pero complica bastante las cosas :(.
3 respuestas