duda sobre ventiladores????

la duda , son los ventiladores que tienen en gamer o mediamark, funcionan???? ..... vamos. que si merece la pena
ruido??? grados??? ... GRACIASS
oxeles escribió:la duda , son los ventiladores que tienen en gamer o mediamark, funcionan???? ..... vamos. que si merece la pena
ruido??? grados??? ... GRACIASS

Hola, pues la verdad es que sí que hacen su trabajo. Yo compré hace unas semanas el ventilador en el mediamark (modelo intercooler EX, 19€) y antes podia freir un huevo en el lateral de la consola y ahora no. Ruido incrementa algo, aunk cuando estas centrado en el juego no te das cuenta....

si tienes la consola metida en un sitio cerrado (como en mi caso), te lo recomiendo :p
No hace falta comprar ventiladores externos, con los que trae de casa ya tienes suficiente. Es tonteria que te gaste dinero en eso y si tienes una falcon entonces si que no te hace falta.
gracias a los dos, la mia es de las primeras, la verdad estoy un poco cagado, la edad mas el verano....
Si tienes el modelo antiguo (sin HDMI) pueden valer para algo, aunque petar, puede petar igual
Se ha dicho que como toman corriente de la consola a la larga perjudica, pero eso es como tener el wifi, no se yo..
Para nada vale la pena todo eso,si tiene que petar te lo hara con eso puesto,eso no salva la vida de ninguna consola
DaiviX está baneado por "troll"
jose juan escribió:Para nada vale la pena todo eso,si tiene que petar te lo hara con eso puesto,eso no salva la vida de ninguna consola

Si baja la temperatura de la consola, si que salva la vida a la consola. El tema esta en que baje la temperatura de la placa y no que solo la beje de fuera, donde nosotros tocamos...
DaiviX escribió:
jose juan escribió:Para nada vale la pena todo eso,si tiene que petar te lo hara con eso puesto,eso no salva la vida de ninguna consola

Si baja la temperatura de la consola, si que salva la vida a la consola. El tema esta en que baje la temperatura de la placa y no que solo la beje de fuera, donde nosotros tocamos...

El tema no es que si baja la temperatura,si que la salva,ya que los intercooler la pueden bajar pero muyyyy poco.La cuestion realmente importante es si ¿¿¿¿baja la temperatura de la GPU lo suficiente como para salvar la consola a corto o largo plazo????mi respuesta es rotundamente noooooooo,el intercooler como mucho lo que puede favorecer es a evacuar el ire mas rapidamente,pero la temperatura de la GPU apenas lo nota,si acaso puede bajar unos 3 o 4 grados,pero esto no es ni de coña suficiente como para salvar la consola a largo plazo,la GPU de la Xenon en pleno verano se pone rondando los 80º o mas ,asi que ya me direis que significa bajar 3 o 4 grados de una temperatura tan alta,y en invierno suele rondar sobre los 70º.

Para mi personalmente para que las Xenon trabajen a una temperatura segura y no mueran,lo tienen que hacer por debajo de los 50º,y esto es imposible con un intercooler.

Todo esto lo digo desde mi experiencia personal con un XENON,ya que me ha servido de conejillo de Indias,y la tengo vivita y coleando despues de aparecerle en 4 ocasiones diferentes la 3LR,de esto hace ya mas de 4 meses y ahora va como la seda.

Ya si hablamos de las zephyr o falcon,yo diria que no es necesario ponerle absolutamente nada y para mi los intercooler o similares no sirven para nada,ya que en caso de sobrecalentamiento de la GPU estos ventiladores realmente no bajan la temperatura lo suficiente.

Saludos.
Otra vez este tema ... No useis nada de esto, ya que el problema es de la temperatura interna de la maquina, donde para que fuera efectivo tendriais que abrir la 360 y montarle un buen ventila para que refrescara.

Yo no recomiendo para nada esto y tampoco poner un intercooler, que esas cosas las carga el diablo, fuerzan los ventilas de la 360 expulsado o introduciendo aire y solo es un medio para sacaros un poco de pasta.
8 respuestas