DaiviX escribió:jose juan escribió:Para nada vale la pena todo eso,si tiene que petar te lo hara con eso puesto,eso no salva la vida de ninguna consola
Si baja la temperatura de la consola, si que salva la vida a la consola. El tema esta en que baje la temperatura de la placa y no que solo la beje de fuera, donde nosotros tocamos...
El tema no es que si baja la temperatura,si que la salva,ya que los intercooler la pueden bajar pero muyyyy poco.La cuestion realmente importante es si ¿¿¿¿baja la temperatura de la GPU lo suficiente como para salvar la consola a corto o largo plazo????mi respuesta es rotundamente noooooooo,el intercooler como mucho lo que puede favorecer es a evacuar el ire mas rapidamente,pero la temperatura de la GPU apenas lo nota,si acaso puede bajar unos 3 o 4 grados,pero esto no es ni de coña suficiente como para salvar la consola a largo plazo,la GPU de la Xenon en pleno verano se pone rondando los 80º o mas ,asi que ya me direis que significa bajar 3 o 4 grados de una temperatura tan alta,y en invierno suele rondar sobre los 70º.
Para mi personalmente para que las Xenon trabajen a una temperatura segura y no mueran,lo tienen que hacer por debajo de los 50º,y esto es imposible con un intercooler.
Todo esto lo digo desde mi experiencia personal con un XENON,ya que me ha servido de conejillo de Indias,y la tengo vivita y coleando despues de aparecerle en 4 ocasiones diferentes la 3LR,de esto hace ya mas de 4 meses y ahora va como la seda.
Ya si hablamos de las zephyr o falcon,yo diria que no es necesario ponerle absolutamente nada y para mi los intercooler o similares no sirven para nada,ya que en caso de sobrecalentamiento de la GPU estos ventiladores realmente no bajan la temperatura lo suficiente.
Saludos.