Duda sobre vender algo y pago con PayPal.

Veréis, tengo apalabrado para vender una tv por wallapop, el comprador me dice que me paga por PayPal como venta, por el tema de si yo le timo etc, lo veo lógico, pero me surgen unas dudas, según el me pague, podré disponer de ese dinero? Si el me quiere timar, y decir que no le ha llegado, etc me dan x saco? Lo digo por que he hecho una búsqueda de su móvil por Internet y me sale que ese número estuvo hace un par de años implicado en al parecer un par de timos en milanuncios, y me da miedo por si me la puede liar igual aunque el sea el comprador... Es un importe alto y me da algo de miedo.

Un saludo.
Yo ni me lo pensaría. ¿Un trato por wallapop con envío para algo que valga más de 20€? Ni jarto de grifa. Yo solo lo he hecho por un juego de 10€ y de alguien que tenía unos cuantos positivos.

Si encima le añades que no te fías del comprador, apaga y vámonos.

PD Tal vez el trato sea en mano y él aún así te pague por paypal. Ni de coña, si quiere que vaya a tu casa y mire la tele, la pruebe, la trastee y todo lo que quiera. Pero el pago, en metálico. Si no se fía de ti, menos te vas a fiar tú de él.
creo (y recalco mucho el CREO) que si te paga como familiar/amigo luego no puede reclamarte nada. Investiga eso a ver
Le acabo de decir la verdad, que he visto lo de su número, etc etc, me ha dicho que eso lo hizo su hermana y que está muy interesado bla bla que cualquier cosa que pueda hacer, y le he dicho que si me paga como familiar o me hace ingreso en cuenta sin problemas, y me ha dicho que me hace el ingreso mañana directamente en ventanilla, veremos si es verdad.
tyrion_juanka escribió:Le acabo de decir la verdad, que he visto lo de su número, etc etc, me ha dicho que eso lo hizo su hermana y que está muy interesado bla bla que cualquier cosa que pueda hacer, y le he dicho que si me paga como familiar o me hace ingreso en cuenta sin problemas, y me ha dicho que me hace el ingreso mañana directamente en ventanilla, veremos si es verdad.


Mañana poco ingreso vas a ver.
Si por casualidad te ingresa el dinero, asegurate de tener toda clase de pruebas sobre el funcionamiento de la TV, etc... que luego ya se sabe lo que pasa.
5 respuestas