Duda sobre Velocidad Ram y BUs Cpu

Buenas tengo una duda que a lo mejor es tonta pero no me entero mucho leyendo los hilos ¬_¬ mi placa es una Gigabyte Technology P35-DS3L, mi procesador un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz con un Bus speed 1066.6 MHz y mi Ram es 2GB DDR2 con una frecuencia de 400.0 MHz. La cuestion es que algunos juegos ya me estan pidiendo mas de 2gb de Ram, le cambie al grafica a una ATi 5770 pero sigue llengo a tirones, la pregunta es con esta placa y este micro me merece la pena ponerle una ram http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... %208500%29 o no le voy a sacar rendimiento.

Gracias y un saludo.
Madno escribió:Buenas tengo una duda que a lo mejor es tonta pero no me entero mucho leyendo los hilos ¬_¬ mi placa es una Gigabyte Technology P35-DS3L, mi procesador un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz con un Bus speed 1066.6 MHz y mi Ram es 2GB DDR2 con una frecuencia de 400.0 MHz. La cuestion es que algunos juegos ya me estan pidiendo mas de 2gb de Ram, le cambie al grafica a una ATi 5770 pero sigue llengo a tirones, la pregunta es con esta placa y este micro me merece la pena ponerle una ram http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... %208500%29 o no le voy a sacar rendimiento.

Gracias y un saludo.

Pues sólo con la RAM, aunque mejore un poco la respuesta general del sistema, los tirones te los va a dar igual en juegos. Necesitas una gráfica más potente (habría que saber qué juegos son y que opciones les pones, antialiasing, resolución, efectos, etc..)
Comenta el resto del equipo, pero pienso que la falta de RAM puede ser causante de los tirones. Cuando falta memoria, Windows empieza a rascar disco para vaciar datos innecesarios de la RAM al archivo de paginación o swap.

Compara lo que supone esto:
Disco duro: 100 MiB/s, 20 ms
RAM: 4 GiB/s, 0 ms

Aunque te pusieras una HD 5970, si no tienes RAM esto seguirá siendo necesario y seguirás notando tirones. La verdad es que tienes bastantes papeletas para que sea la RAM.
Bueno, como dige omega, puede ser la RAM por motivo de paginación, pero no se, muy tocho tiene que ser el juego para que se coma 2Gb el solito (o estoy oxidado en juegos o no conozco ninguno...).

Para comprobarlo fíjate si jugando cuando da tirones el LED del HD se mueve mucho, pero vamos, me extrañaría un poco... ¬_¬
3 respuestas