Duda sobre uso de un Gamertag en 2 X360

Bueno vereis, hoy me dispongo a flashear mi X360 antigua, que la tengo aqui muerta de asco y así al menos le doy algo de uso. El problema es que vereis, quiero utilizarla para jugar a juegos con mi Gamertag. Entonces tengo una duda. Tengo 2 X360, una Slim 100% original donde jugaré siempre juegos originales y nunca piratearé, ya que aunque piratee la otra pienso comprar todos los juegos que me gusten, y la otra que va a ser la flasheada. Si uso el mismo Gamertag en las 2, ¿corro el riesgo de acabar con la Slim baneada a pesar de que nunca la haya pirateado?

Gracias por la respuesta ;)
3 años compartiendo el perfil entre una original y una flash (para backups) y a la original nunca le ha pasado nada....
frangargar escribió:3 años compartiendo el perfil entre una original y una flash (para backups) y a la original nunca le ha pasado nada....

Bueno entonces supongo que no habrá problema. ¿Hay alguna forma de tener el mismo Gamertag en 2 X360 distintas? ¿O tengo que estar cambiando Pen de una a otra? :-?

Yo es que suponia que no habría problema al compartir perfil, ya que mas de una vez he jugado en mi perfil con la X360 de un amigo por probar juegos y no me ha pasado nada hasta ahora xD
¿Depende?

Si las dos consolas están online los logros se te irán sumando en ambos perfiles siempre que no se conecten a la vez al Live.

Si la flasheada está deconectada del Live, podrás jugar con el perfil pero no se te sumarán los logros al de la Slim.

En ese caso lo mejor es tener el perfil en un pendrive e irlo conectando a una y otra según quieras jugar.
3 respuestas