Duda sobre uso de memoria para cft 6.60 psp street.

Bueno, me acabo de hacer con una psp street, muy nuevecita por 25 pavos. Hace ya muchos año dejé mi psp y hasta ahora no la he tocado más.

Entiendo que el tema del cft para esta consola no es permamente, osea, que hay que ejecutarlo cada vez que se encienda la consola.

El uso que le quiero dar es principalmente para emuladores, el cft para juegos propios y eboots de psx.

Tengo 2 memorias, una 4gb y otra de 16gb. Mi gran pregunta es:

Pueso tener el cft de forma independiente en cada memoria para por ejemplo, usar de forma exclusiva la tarjeta de 4gb para emuladores y la 16 para el resto de cosas? Como eboot y otros...
Danimonto escribió:Bueno, me acabo de hacer con una psp street, muy nuevecita por 25 pavos. Hace ya muchos año dejé mi psp y hasta ahora no la he tocado más.

Entiendo que el tema del cft para esta consola no es permamente, osea, que hay que ejecutarlo cada vez que se encienda la consola.

El uso que le quiero dar es principalmente para emuladores, el cft para juegos propios y eboots de psx.

Tengo 2 memorias, una 4gb y otra de 16gb. Mi gran pregunta es:

Pueso tener el cft de forma independiente en cada memoria para por ejemplo, usar de forma exclusiva la tarjeta de 4gb para emuladores y la 16 para el resto de cosas? Como eboot y otros...


si y no para ejecutar emuladores y restos de cosas (por ejemplo copias de seguridad de juegos, homebrew, psx) necesitas liberar la psp.por lo tanto en ambas memorys necesitas el launcher si es LME o el fast recovery si es el pro
salu2
vivero2 escribió:
Danimonto escribió:Bueno, me acabo de hacer con una psp street, muy nuevecita por 25 pavos. Hace ya muchos año dejé mi psp y hasta ahora no la he tocado más.

Entiendo que el tema del cft para esta consola no es permamente, osea, que hay que ejecutarlo cada vez que se encienda la consola.

El uso que le quiero dar es principalmente para emuladores, el cft para juegos propios y eboots de psx.

Tengo 2 memorias, una 4gb y otra de 16gb. Mi gran pregunta es:

Pueso tener el cft de forma independiente en cada memoria para por ejemplo, usar de forma exclusiva la tarjeta de 4gb para emuladores y la 16 para el resto de cosas? Como eboot y otros...


si y no para ejecutar emuladores y restos de cosas (por ejemplo copias de seguridad de juegos, homebrew, psx) necesitas liberar la psp.por lo tanto en ambas memorys necesitas el launcher si es LME o el fast recovery si es el pro
salu2


Genial, entiendo que debo tener el Fast Recov (uso el Pro) en cada memoria.

Mi pregunta más bien va orientada de esta manera:

Tengo 2 memorias.

En ambas tengo el recovery. Una lo quiero para emuladores y la otra para copias de seguridad y psx. Eso causa alguna incompatibilidad? O
Danimonto escribió:
vivero2 escribió:
Danimonto escribió:Bueno, me acabo de hacer con una psp street, muy nuevecita por 25 pavos. Hace ya muchos año dejé mi psp y hasta ahora no la he tocado más.

Entiendo que el tema del cft para esta consola no es permamente, osea, que hay que ejecutarlo cada vez que se encienda la consola.

El uso que le quiero dar es principalmente para emuladores, el cft para juegos propios y eboots de psx.

Tengo 2 memorias, una 4gb y otra de 16gb. Mi gran pregunta es:

Pueso tener el cft de forma independiente en cada memoria para por ejemplo, usar de forma exclusiva la tarjeta de 4gb para emuladores y la 16 para el resto de cosas? Como eboot y otros...


si y no para ejecutar emuladores y restos de cosas (por ejemplo copias de seguridad de juegos, homebrew, psx) necesitas liberar la psp.por lo tanto en ambas memorys necesitas el launcher si es LME o el fast recovery si es el pro
salu2


Genial, entiendo que debo tener el Fast Recov (uso el Pro) en cada memoria.

Mi pregunta más bien va orientada de esta manera:

Tengo 2 memorias.

En ambas tengo el recovery. Una lo quiero para emuladores y la otra para copias de seguridad y psx. Eso causa alguna incompatibilidad? O


Ninguna incompatibilidad, por la sencilla razon que el PRO se instala en la Flash0, y una vez perdido (ya sea porque has apagado la psp del todo, se ha quedado sin bateria) se tiene que recuperar con el FAST RECOVERY y da igual desde que memory lo ejecutes, y como en ambas memory tienes cosas que necesitas del pro, solo te queda tenerlo en ambas memory... otra cosa seria si en una memory solo jugarias a los originales y en ella guardaras las saves (poco probable) pero podria ser.
lo bueno es que el fast recovery ocupa poco espacio aunque una memory de 4GB ya se hace corta, aunque lo mismo te apañas bien con esa capacidad.
Un Salu2
3 respuestas