Duda sobre usb Wifi

Haber tengo dudas sobre k usb wifi me podria interesar, el tema esta en que lo que quiero es compartir la conexion de mi pc con la de un usb wifi para que este transmita, ya se k eso lo puede hacer con un router y demas pero el problema es k ya lo tengo pero desde dnd yo estoy la señal es super baja y no me pilla mucha señal para las consolas y no es plan de estar todo el dia en el comedor, y mi duda es si todos los usb wifi valen para transmitir señal a otro dispositivo o hay k usar alguno en especial
Cualquier usb wi-fi te va a servir para configurarlo como transmisor, el problema es que estos aparatos no tienen muy buen alcance. Posiblemente vas a tener mas suerte poniendo un router que retransmita la señal de tu pc, pero ahi vas a necesitar unos conocimientos un poquitin avanzados. Suerte!
Potoaborto escribió:Cualquier usb wi-fi te va a servir para configurarlo como transmisor, el problema es que estos aparatos no tienen muy buen alcance. Posiblemente vas a tener mas suerte poniendo un router que retransmita la señal de tu pc, pero ahi vas a necesitar unos conocimientos un poquitin avanzados. Suerte!

Entonces cualkiera me sirve no???, lo del router ya lo probe y lo di por imposible xD, ademas k las consolas las tengo al lado
Creo que el archiconocido rtl8187L soporta modo master (Actuar como Access point, que no todos los adaptadores lo hacen, al menos en linux) además de modo monitor e injección de paquetes.

Cualquier usb con ese chip te debería funcionar,pilla uno con una antena mas o menos decente y si es de los que tienen conector para la antena mejor que mejor.

La pega es que creo que sólo es b/g, igual hay algún chipset equivalente en N, no estoy muy puesto en novedades.

pd: Alguno de estos te puede valer:

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.realtek

Eso si investiga antes lo del N por si lo necesitas igual hay mejores opciones.
3 respuestas