Duda sobre usar t.de credito en live

Buenas,quiero pagar unos meses de live pero no me gustaría nada que me cobrasen de nuevo sin mi permiso cuando se me acabe la membresia.....como puedo hacerlo para que no me cobren otra vez terminado los meses? anularla o eso.... como? gracias
Llamas al SAT (900 94 8952) y les dices que quieres cancelar la renovación automática.
Eso si, si haces otra compra con tarjeta de credito después de cancelarla te vuelven a poner la renovación automática.

He llamado hoy al SAT para que me la cancelaran (la renovacion) ya que he comprado un mes y bastante efectivo, aunque la tipa no se enteraba mucho y casi no la escuchaba, menos mal que tengo buen oido.
Te piden tu nombre con la que registraste la cuenta, tu gamertag, los ultimos 4 numeros de tu tarjeta de credito y el numero de telefono que registrastes.
Saludos
otaku-girl escribió:Llamas al SAT (900 94 8952) y les dices que quieres cancelar la renovación automática.
Eso si, si haces otra compra con tarjeta de credito después de cancelarla te vuelven a poner la renovación automática.

He llamado hoy al SAT para que me la cancelaran (la renovacion) ya que he comprado un mes y bastante efectivo, aunque la tipa no se enteraba mucho y casi no la escuchaba, menos mal que tengo buen oido.
Te piden tu nombre con la que registraste la cuenta, tu gamertag, los ultimos 4 numeros de tu tarjeta de credito y el numero de telefono que registrastes.
Saludos

Gracias otaku,lo que me gustaría saber si es cierto que compras uno por uno los meses de live y te sale por un euo cada uno..si eso lo probare..
yo tmb me pillé 1 € 1 mes, si llamo seguro que me quitan la renovación automática no?

sk si es así, xk la gente paga mas y no va renovando 1 mes 1€ cada vez?
Scribenici escribió:yo tmb me pillé 1 € 1 mes, si llamo seguro que me quitan la renovación automática no?

Si, te quitan la renovación automática.
Es una promoción que hay, lo de 1 mes 1€ y creo que no a todo el mundo le sale. Creo que solo les sale a los que llevan pocos meses o uno en el live.
Aparte si dejaran lo de 1 mes 1€ a todo el mundo y no termina la promoción, microsoft se arruinaria en temas de live.
Saludos.
Aaah gracias, entonces cuando queden 2 semanas o así llamaré para que no me cobren el siguiente mes.
Saludos.

otaku-girl escribió:
Scribenici escribió:yo tmb me pillé 1 € 1 mes, si llamo seguro que me quitan la renovación automática no?

Si, te quitan la renovación automática.
Es una promoción que hay, lo de 1 mes 1€ y creo que no a todo el mundo le sale. Creo que solo les sale a los que llevan pocos meses o uno en el live.
Aparte si dejaran lo de 1 mes 1€ a todo el mundo y no termina la promoción, microsoft se arruinaria en temas de live.
Saludos.
5 respuestas