Duda sobre universidad y asignaturas

Tengo una duda, en este cuatrimestre he tenido un profesor que es "nada más que regular", la razón es que por las mañanas es profesor de instituto y por las tardes da clases en la universidad y en el instituto prepara a los alumnos para su futura carrera universitaria y su asignatura, el problema viene cuando no has sido alumno suyo y ves que da por sabido la mayoría de cosas "Porque ya las habíamos visto el año pasado".

La Asignatura la coordina con otro profesor que trabaja íntegramente en la universidad y explica de una forma más clara, precisa y "para todos los públicos", entre ambos profesores se reparten las especialidades de la carrera (a los eléctricos y electrónicos (dónde me incluyo) les da el malo y a los químicos y mecánicos el bueno).

Lo que quiero saber es si puedo ir a las horas de los mecánicos y químicos (ya he comprobado los horarios y puedo ir sin problemas a las horas de los mecánicos y por temario no hay problema ya que al coordinar los dos profesores la asignatura se imparte el mismo en todas las especialidades) y en mis horas asignadas oficialmente hacer sólo las prácticas y exámenes correspondientes.

Saludos
Puedes ir perfectamente, por lo menos en mi universidad.
si no vas a una universidad la ostia de rara si, la limitacion(al menos en mi universidad) solo se da en clases de practicas si no queda sitio.

suerte
Puedes ir, siempre que la clase no esté llena (pq no sería justo que le quitases el sitio a alguien que sí esté matriculado en la clase del profesor bueno).
Ok, muchas gracias a todos, por sitio no creo que haya problema mecánica es por lo menos este año la especialidad con menos gente (unos 20)

Saludos
4 respuestas