referente a si son buenas las ATI... yo he tenido de las dos ( ATI Y NVIDIA) entre otras, y nunca me han dado problemas ninguna de las 2 compañias ( llevo con graficas desde la 3dfx ), relacion calidad/precio ATI esta un pasito adelante, y en fuerza bruta ATI tambien esta en cabeza con la 4870x2, pero bueno cualquiera de las dos compañias son buenas, todo depende de tu experiencia, si no te han dado porblemas por que cambiar de compañia ? ( yo personalmente me cambio segun el mercado, unos años pillo ATI y otro NVIDIA, no me caso con ninguna, esta renovacion ha sido ATI)
compre la que compres ninguna te tendria que dar problemas, y menos en esa escala de graficas ( gama baja )
si no eres un entusiasta de los juegos, no tendras problemas, por que la guerra y las dudas sobre ATI-NVIDIA esta muy por encima de tus necesidades ( gtx260, gtx280, 4850, 4870, 4870x2 ) tu buscas algo mucho mas basico que todo esto, asi que no te comas mucho la olla, pillate una 3850 y aguanta un añito , y renueva todo el pc, es que con AGP... poca leche te queda, creo que nvida no tiene ya nada en AGP que merezca la pena, hablando de componentes nuevos, te vuelvo a aconsejar que busque en el mercado de segundamando, o bien en compraventa de este mismo foro, en ebay o donde quieras, referente ajugar al COD4 y similares con graficas AGP no se yo si encontraras algo que no sea la ya mencionada 3850...
Claro que las ATi son buenas, sólo que actualmente las nVidia, en casi todo el rango de gráficas, es superior
Hombre no vamos a entrar mucho al trapo, pero creo que en el rango medio-alto ( 4870 vs gtx260 ) la ATI es superior en rendimiento ( en algunos caso acercandose a gtx280 ) y encima mas barata, y en el alto (4870x2 vs gtx280 ) la solucion de ati es en general muy superior a la gtx280 ( excepto en crysis y un par de juegos mas , hay diferencias de hasta un 80% a favor de ATI), solo que en este caso es mas cara la ati, eso de que en todos los rangos nvidia es superior a ATI... perdona pero no estoy deacuerdo
saludetes.