Encontré esta imagen en internet hace mucho tiempo, ya no me acuerdo de donde, y me la encontré por el pc y me gustaria saber si tiene alguna historia esta foto, me pica la curiosidad, es un poco grotesca, y da un poco de mucho miedo, por eso la meto en spoiler:
Madremia... acabo de leer la historia y estoy cagado de miedo mañana por la mañana miraré el trailer porque ahora no tengo cojones, madremia espero que no sea tan fuerte y grotesca como dicen...
Hablando en serio, la vi entera hace años (me costó un huevo encontrarla por aquel entonces) y aparte de pasar el 90% del tiempo sin entender qué estaba viendo es... iba a decir que es desagradable por momentos, pero posiblemente lo sea de principio a fin.
En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.
mucho sentido no le veo, segun he leido por ahí si la ves sin mas no te enteras de nada, y que la pelicula es grotesca de principio a fin como tu dices, joder! tengo ganas de verla a pesar de que despues estaré sin dormir tranquilo semanas!! despues le tengo miedo a bajar las escaleras por la noche
En una cabaña en ruinas, el Dios Que Se Mata A Sí Mismo vomita sangre al tiempo que se lacera con una navaja. Tras una larga agonía de espasmos y excremento, la Madre Tierra emerge del cadáver, puta y virgen como todas las mujeres, para fecundarse con el semen del Dios muerto. El fruto de esta unión-incesto es el Hijo de la Tierra - Carne y Hueso, un ser indefenso que se convulsiona incontrolablemente y que es hallado en medio del lodo por cuatro nómadas que lo atan y lo golpean sin misericordia. La Madre interviene y es violada, tras lo cual ella y su Hijo son descuartizados por los miembros de la tribu, mientras el ciclo de vida y muerte de la naturaleza prosigue inalterable.
mucho sentido no le veo, segun he leido por ahí si la ves sin mas no te enteras de nada, y que la pelicula es grotesca de principio a fin como tu dices, joder! tengo ganas de verla a pesar de que despues estaré sin dormir tranquilo semanas!! despues le tengo miedo a bajar las escaleras por la noche
Esa cae el proximo Domingo, en tu casa a las 21:15
Esa cae el domingo, en tu casa a las 21:15
me parece perfecto!!! despues si pasa algo es culpa tuya!
no no enserio, no veo eso yo que despues acabo traumado
¿Como os puede dar miedo una peli sin ni siquiera verla? Es peor la imaginación que el hecho en si, y a mi también me pasa a veces con Milenio 3, en cambio en Cuarto Milenio nunca me ha pasado y es porque usando la vista como que ya dejas de imaginar...
Carlos A. escribió:¿Como os puede dar miedo una peli sin ni siquiera verla? Es peor la imaginación que el hecho en si, y a mi también me pasa a veces con Milenio 3, en cambio en Cuarto Milenio nunca me ha pasado y es porque usando la vista como que ya dejas de imaginar...
Un saludo.
la verdad es que tienes razon, tengo mas miedo antes de verlo que cuando ya lo estoy viendo, como cuando antes de empezar cuarto milenio te dicen los temas que van a tratar y ya empiezo a asustarme, despues me lo veo lo mas bien
USB_ escribió:
Gadisd escribió:
USB_ escribió:
Esa cae el domingo, en tu casa a las 21:15
me parece perfecto!!! despues si pasa algo es culpa tuya!
no no enserio, no veo eso yo que despues acabo traumado
Hombre la peli de miedo como que no es. Esa imagen es solo la primera escena, el resto es más extraño aun, pero miedo no da a menos que te vayas montando tu propia película en tu cabeza. Es un tanto arriesgado elegirla como medio para pasar el rato pero yo la he visto y no me ha pasado nada...
Seth Wolfwood escribió:Hombre la peli de miedo como que no es. Esa imagen es solo la primera escena, el resto es más extraño aun, pero miedo no da a menos que te vayas montando tu propia película en tu cabeza. Es un tanto arriesgado elegirla como medio para pasar el rato pero yo la he visto y no me ha pasado nada...
igual le hecho un ojo asi por encima, pero me da a mi que despues de un rato me sentire mal una cosa, está en español, ingles, o no tiene voces?
Gadisd escribió:igual le hecho un ojo asi por encima, pero me da a mi que despues de un rato me sentire mal una cosa, está en español, ingles, o no tiene voces?
Que yo recuerde no hay voces, aunque es posible que algún texto sí que haya.
Kazian escribió:Le acabo de echar un ojo y es desagrable pero vamos, asustar asusta poco. Es desconcertante, más bien.
Es que es eso, básicamente. Te quedas en plan WTF toda la peli pero miedo nada en absoluto.
Cabrones, vi la imagen justo antes de sobarme desde la cama a oscuras y he soñado con que iba con mi mujer en coche por el campo y se me aparecía una piba fantasma en medio de la carretera . Me he despertado al segundo . Si por algo no veo yo pelis de miedo, que luego me jiño como un bebé .
Leyendo la sinopsis de la peli me parece bizarro a tope. Qué se supone, rollo "Holocausto Caníbal"? En plan gore a tope simulado.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga