Saludos a todos:
Vereis, mi hermana se casa en breve (en Mayo) y mi novia y yo vamos a regalarle las alianzas de boda.
Como una amiga de mi novia tiene una joyería, decidimos encargar las alianzas allí, por aquello de dejarle el dinero a un conocido y tal (primer error).
Fuimos con mi hermana, pero no se pudo probar ninguna alianza porque no tenían allí en ese momento, así que tuvo que mirarlas por catálogo

y encargar una que le gustó para probársela (todo lo que te puede gustar una alianza en un catálogo); total, le tomaron la medida del dedo y nos dijeron que nos llamarían cuando llegaran.
A las 6 semanas más o menos le comentó a mi novia su amiga que las alianzas ya habían llegado, mi hermana y el novio se las probaron y les quedaban un poco grandes (no pasa nada porque en el taller de joyería te las ajustan), pero el problema viene en que el ancho de las alianzas tampoco les convencía, las preferían un poco más finas, y la dueña de la joyería dice que eso ya no se puede cambiar
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, que lo más que puede hacer, y no está segura, es preguntarle al de taller si puede reducir el ancho de las alianzas (lo que, sin entender demasiado, me parece un cutrerío).
Aún no hemos pagago un euro por las alianzas (salen por más de 200€), y yo no tengo la menor intención de regalarle a mi hermana unas alianzas (que son para toda la vida) que no le convencen, y por otra parte mi novia no quiere ponerse a malas con su amiga.
¿De verdad unas alianzas de boda, sin grabar ni nada, que la joyería pidió porque no tenían allí ninguna para que mi hermana se probara, no se pueden cambiar? Sé como funciona el tema de los cambios en electrónica y demás, pero esto se me escapa, espero que me podáis orientar.
Gracias y perdón por el tocho.