duda sobre una cosa de la torre

hola buenas no se si va aki (espero no ekivocarme) pero aver yo quiero conectar 2 monitores (1 tele de 20 y una tele de plasma d 42) para ser concretos) y mirando por detras de la torre tiene 2 puertos vga (supongo q el otro es vga tb) pero al conectarlo no pasa nada ... no se si hago algo mal ....

PDT si ace falta pongo 1 foto de la parte trasera de mi torre y me decis de que puede ser ese puerto
¿Los dos conectores están uno al lado del otro?
Si están separados será porque un o es la gráfica integrada de la placa y el otro el de tu tarjeta.

Si están juntos, serán de la misma tarjeta y lo que deberás será activar la opción de usar los dos monitores desde el panel de control de tu gráfica.

¿Qué modelo de tarjeta es?

Saludos
Pon una foto que se vea bien y te diremos mas rápidamente.
l modelo de la tarjeta es una nvidia gforce 9500 gt y estan x separado 1 esta abjo donde la tarjeta grafica junto con el de dvdi y el de s.video (q parece q no funciona) y el otro esta encima de los puertos usb lo de mirarlo en el panel de la pantalla ya lo e mirado y no sale na

Imagen

http://subefotos.com/ver/?1f02d933b58ca ... 27eb7o.jpg <-- por si no se ve el spoiler

veis el que esta conectado es el que funciona que es el que siempre e usado
el que esta encima de los puertos usb tb parece de VGA pero no parece que funcione....
El de arriba es la integrada de la placa. Al estar la otra en marcha esa se desactiva.
El segundo monitor lo debes conectar a la salida DVI (la blanca) que está al lado de la que usas.

Saludos
ya pero no tengo ni cables de DVI ni multiadaptador vga X'D y no ai forma de activar ese puerto??? y tener el de la grafica tb?
Intenta activar la grafica interna y ponerla como principal, todo esto en la bios, a ver que tal ;)
Lo de que te funcione la integrada y la pinchada en placa al tiempo creo que no es posible. La opcion mas facil es que compres un adaptador de dvi a vga y listo. Luego dentro de las propiedades de pantalla tienes que configurar el uso de dos pantallas y listo. Los puedes encontrar por unos 5 euros.
7 respuestas