Duda sobre un post

Espero que sea este el post donde preguntar esto porque empiezo a estar hecho un lio.

Puse el siguiente post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=730262&perpage=10&pagenumber=1

Algunos han comentado que debía ir en el foro de "Miscelánea" y otros en el de "Multiplataforma". ¿Cual es el correcto?

Por lo que se ha comentado deduzco que no se ha cerrado por estar en mal lugar debido a que a veces mueven los post.

¿Entonces porque se ha cerrado? La mitad de la información salió ya en la web, pero la otra mitad no (a menos que me equivoque). ¿Se ha cerrado por el "asunto"?

Muchas gracias por su atención.
a qué te refieres con la mitad de la informacion?

Se cerro por lo que dijo el moderador, ya se habia comentado tal noticia..

saludoss
kurras escribió:a qué te refieres con la mitad de la informacion?

Me refiero a la otra noticia de las 2 que hay. La de la sangre...

Salu2 ;)
bueno, es un apunte mas sobre la noticia, pero es la misma noticia.

Son dos hilos hablando de lo mismo, y puede que incluso se extendiera esta informacion en el otro hilo (No lo he leido).
kurras escribió:bueno, es un apunte mas sobre la noticia, pero es la misma noticia.

Sorry pero no te entiendo [tomaaa]

Me refiero a la noticia de la derecha de la imagen, lo de "se jugaron su sangre", que no tiene nada que ver con lo de los perros que se comentó en EOL.

Salu2 y perdón por las molestias :$
bueno, pero es que ni apenas comentas nada..pones ahi la imagen y ale..

Encima que el titulo del hilo iba sobre lo de los perros. Ademas, tratandose de dos noticias totalmente diferentes no tiene sentido abrir un hilo.
Nose, cuando se abre un hilo es para hablar de un tema, no de varios temas independientes a la vez..

saludoss
5 respuestas