Duda sobre un disco externo USB

Hola a todos,

Ya he leido distintos hilos donde se habla de colocar un disco duro externo a la 360, pero en uno, decía que sólo sirve para contenido multimedia, nada de grabar en él etc..y la verdad, tengo un disco externo Lacie de 40GB que me gustaría aprovechar.

El tema, es, que al igual que sólo lo he encontrado en un hilo, tampoco he visto esa información contrastada, y simplemente, me gustaría que me aclaráseis, si de verdad no hay manera de poder grabar demos, partidas etc..en un disco USB, y debería gastarme el pastón inevitablemente en el disco oficial.

En fin, a ver si se ilumina mi camino (económico).

Gracias por adelantado
Lord_ZealoN escribió:Hola a todos,

Ya he leido distintos hilos donde se habla de colocar un disco duro externo a la 360, pero en uno, decía que sólo sirve para contenido multimedia, nada de grabar en él etc..y la verdad, tengo un disco externo Lacie de 40GB que me gustaría aprovechar.

solo sirve para contenido multimedia ( fotos , videos , musica )
Lord_ZealoN escribió:El tema, es, que al igual que sólo lo he encontrado en un hilo, tampoco he visto esa información contrastada, y simplemente, me gustaría que me aclaráseis, si de verdad no hay manera de poder grabar demos, partidas etc..en un disco USB, y debería gastarme el pastón inevitablemente en el disco oficial.

En fin, a ver si se ilumina mi camino (económico).

Gracias por adelantado

mi 360 no me deja pasar demon o partidas guardadas al disco duro externo , solo a la tarjeta de memoria oficial de la 360 ( si no tienes disco duro oficial te tendra que comprar uno o modificar uno que no recuerdo como es , busca el hilo en scene que tiene que estar )( el modificado se coloca en lugar del origuina y con una limitacion de 120gb )
A mi me ocurre lo mismo que a tí. He probado grabar partidas y descargar contenidos del Live con el HD externo conectado por USB y no me permite elegirlo como disco de almacenamiento.

Supongo que cuando un juego te pregunta el dispositivo elegido para guardar es para permitirte elegir entre el disco duro XBOX o una memory card (la cual yo no tengo) y por eso me sale como unica opcion disponible el disco duro original.

Ahora hago yo una pregunta, aunque pueda parecer una tonteria: ¿existe algun adaptador para conectar tu disco externo en la ranura de la memory card? Tal vez no tengo sentido, pero me hace sentir curiosidad...
Edito: creo que ya me ha respondido nanoxxl

[666] :-|
que yo sepa no , pero seria una gran idea ,eso si pirata total ya que microsoft no darie su aprobado para ese aparato
Aupa, acabo de comprarme un WD de 160 GB USB de 2,5" (alimentacion via USb sin transformador de corriente) y lo he llenado de divx todo feliz... mi sorpresa es cuando veo que la X no lo reconoce, es por este modelo? o pasa con discos duros alimentados por USB?
MiYaGin escribió:Aupa, acabo de comprarme un WD de 160 GB USB de 2,5" (alimentacion via USb sin transformador de corriente) y lo he llenado de divx todo feliz... mi sorpresa es cuando veo que la X no lo reconoce, es por este modelo? o pasa con discos duros alimentados por USB?

Probablemente el problema sea que tu HDD externo no está formateado con FAT32, sino con NTFS. la Xbox 360 solo reconoces FAT32 (archivos de un máximo de 4 Gigas)

Lo de la alimentación por USB no deberia tener nada que ver, aunque personalmente me da un poco de grima por el tema de sobrecargar la fuente de alimentación. Personalmente uso alimentación externa.
LA xbox tb reconoce ademas de FAT32 el formato HSS+, que es el de MAC, que te permite archivos mayores de 4 gb, cosa que FAT32 no te permite y es totalmente compatible con windows y demas.

El programa en cuestion es MacDrive, te lo digo porque puedes meter pelis en HD formato WMV y verlas en tu 360 por un disco duro usb en formtato mac, sin tener que partir la pelicula en trozos de 4 gb..
No, eso ya sabía lo del FAT 32, es lo primero que comprobé cuando puse el disco. Está en FAT32 y no lo ve.... alguna otra idea?
Dando por supuesto que está encendido [+risas] Y que el PC lo detecta bien (vamos, que no es que el HDD o el cable están chungos), no se...supongo que ya has probado a conectarlo a todos los USB de la consola, por si tienes alguno jodido...

Porque vamos, si no es de la FAT...raro, raro
Buenas:

Espero que no os importe que aproveche para preguntar qué tipo de contenido de video permite reproducir. ¿Permite archivos mkv, avi, una carpeta Video_TS de un DVD o solo wmv? ¿Hay alguna forma de que coja un archivo de video con uno de subtítulos?

La verdad es que es una putada y una tontería que no te deje usar el HD externo cualquiera para partidas, contenidos adicionales, descargas, demos... etc. El de 20gb se queda muy corto y el de 120gb lo venden a precio de oro.
¿Cómo se accede a contenido de vídeo por un dispositivo USB en la consola?
Lo digo porque en el apartado de multimedia, dentro de vídeos, te lleva directamente a los del HDD de la consola, y no te deja elegir ningún otro dispositivo.

Por cierto, ¿sólo se puede ripear música al HDD desde un CD de Audio?
¿La consola tampoco lee discos con vídeos grabados como datos?

EDIT: Aprovecho para repreguntar mi gran duda y dilema ¿todo el mundo tiene 14gb totales en el HDD (de 20) de la consola?
Desde la pestaña multimedia, si vas a video, fotos, etc te salen a elegir el HD de la consola, el DVD, el dispositivo USB y si tienes un PC en Red el PC. Una vez selelcionas uno de ello, si quieres cambiar la fuente de almacenamiento (volver a elegir otro origen) con la "X".

Sin leer mas me imagino que lo de los 14 Gb será, parte porque seguro que no te quedan 20GB libres al particionar, y parte por lo que ocupe el dash y sistema de la XBOX.

El resto de cosas que preguntas ni idea.
11 respuestas