Duda sobre un cochecito

Buenas a todoas. Estoy mirando un cochecito de segundamano y he visto un Citroen Xsara 1.6 16v. He preguntado a un concocido que es mecánico y me ha dicho que los 16 válvulas han dado problemillas, que no me lo recomienda, pero he preguntado a otro y me ha dicho que no, que ese coche no suele dar problemas. A los expertos de por aquí: ¿qué me podéis decir? Gracias, un saludete
ascoli_arzela escribió:Buenas a todoas. Estoy mirando un cochecito de segundamano y he visto un Citroen Xsara 1.6 16v. He preguntado a un concocido que es mecánico y me ha dicho que los 16 válvulas han dado problemillas, que no me lo recomienda, pero he preguntado a otro y me ha dicho que no, que ese coche no suele dar problemas. A los expertos de por aquí: ¿qué me podéis decir? Gracias, un saludete

Yo tengo un Mondeo 2.0 16V que compré de segunda mano hace poco, y hombre, de momento problemas no me ha dado ninguno, al contrario, tira que flipas.

Y mi mecánico me dijo que 16V es un motor de puta madre, no me comentó nada de que petasen ni mucho menos...

Saludos!
estais hablando del mismo motor? Por que cada uno sea de una marca diferente (ford y citroen) y encima de cilindradas diferentes, no digo que no puedan ser el mismo motor (bueno el mismo no por que las cilindradas ya son diferentes y eso ya cambia, hay motores que el 2.4 puede dar problemas y sin embargo el 1.9 va de muerte, por ejemplo), pero mas bien creo que lo que el mecanico se referia es que el 16 valvulas del xsara habia dado algun problemilla.
si a eso mismo se referia, al xsara de 16 valvulas y por esto es por lo que pregunto. gracias!!!!!!!!!! [bye]
3 respuestas