[DUDA]Sobre ubicación de 360 nueva en armario

Bueno ya esta decidido. La ELITE caerá muy pronto.

PERO, ahora me surge una duda que espero me puedan responder:
Pongo estas dos fotos:

--Donde iría colocada la XBOX-360, es el círculo en rojo.

http://img504.imageshack.us/my.php?imag ... 847vu6.jpg

--Para que vean el fondo que tiene el armario; para ver si es suficiente para una buena ventilación de la consola.

http://img504.imageshack.us/my.php?imag ... 849pz3.jpg

Que piensan de la ubicación????Le busco otro sitio????
Por último decir que voy a ponerle lo de los tapones de plástico de 4 botellas, o los tope de una puerta, ¿¿¿¿cual es mejor????. Ademas de un ventilador todavía por comprar de los chinos ya que he visto este hilo:

hilo_sistema-economico-para-darle-buena-ventilacion_1055663

Es recomendable hacerlo?????? El ventilador me da cosa por lo de los flujos de aire. Donde lo coloco????

Les agradezco sus comentario y opiniones y un saludo
¿Por qué la gente cuando escribe un mensaje con imágenes y relativamente largo no le da al botón de "vista previa" antes de enviar?

Tío no se te ven las imágenes...
Anda es verdad. YA ests solucionado.

Esperando respuestas please. Gracias y un saludo
Si es de las últimas (supongo que sí ya que todavía no la has comprado ;)) con el espacio que tienes te sobra, ponla pegada al borde exterior y sobra, además estará muy bien colocada ENCIMA de la PS3, xD.

Algún apaño para quedarte más tranquilo es el típico de ponerle cuatro tacos para levantarla un poco, con eso ya irías bien.
yo quitaría la cosa negra esa fea q tienes arriba de la tele y pondría ahi la x360 :P es coña tio, con ese espacio vas mas q sobrado... yo sinceramente tengo menos espacio donde está mi 360 y 0 problemas. Saludos!
Vas de sobra. Y olvídate de ventiladores raros. La versión actual de la X360 se refrigera sola sin problemas.
Yo pondria la xbox donde la ps3, y la ps3 donde quieres poner la xbox, asi ventilaria mejor esta ultima :)
y porque no pones la 360 en vertical al lado de la ps3? :-?
pues no se tio, yo que tu no la pondria ahi, y menos acostada, para mi la mejor pocision es vertical, y ahi se ve que etaria encajonada por lo tanto el calor mismo que genera la 360 y sale por la parte de atrar no sircularia, pero ya las nuevas 360 no tienen ningun problema, checate este video para que te des una idea de como colocarla y que si alguna vez te salen las luces rojas no te asustes ^^

http://mx.youtube.com/watch?v=JKZAVF3gePU

ahhh, y muy importante, olbidate de ventiladores y mods para la ventilacion, no le pongas nada, simplemente con el sistema de enfriamiento que ya trae vasta y sobra.
Pues muchas gracias. Pondre lo de los tapones y lo del ventilador no lo pondre.

Lo del video es interesante. LA verdad es que yo pensaba que aun teniendo una placa base nueva, todas las xbox 360 le salian las 3luces rojas. Ahora por lo menos se que puede ser otras cosas.

Gracias y un saludo
rikyf40 escribió:Pues muchas gracias. Pondre lo de los tapones y lo del ventilador no lo pondre.

Lo del video es interesante. LA verdad es que yo pensaba que aun teniendo una placa base nueva, todas las xbox 360 le salian las 3luces rojas. Ahora por lo menos se que puede ser otras cosas.

Gracias y un saludo

Mejor que tapones, buscao algo más "flexible" o acolchado que amortigue un poco la vibración del lector. Lo digo porque con los tapones es más posible que suba ligeramente el ruido de la máquina debido al traspaso de vibraciones al armario.
Bueno hoy aqui en gran canaria abrian los negocios, asi que me fui a comprar la ELITE. Pero es que no queda en ningun lado. Que tal la PREMIUM??????Tienen las mismas caracteristicas que las ELITE o es mejor esperar?????

"Mejor que tapones, buscao algo más "flexible" o acolchado que amortigue un poco la vibración del lector. Lo digo porque con los tapones es más posible que suba ligeramente el ruido de la máquina debido al traspaso de vibraciones al armario."

Que tal los topes de las puertas, esos que son como de plástico?????

SAludos y gracias
rikyf40 escribió:Bueno hoy aqui en gran canaria abrian los negocios, asi que me fui a comprar la ELITE. Pero es que no queda en ningun lado. Que tal la PREMIUM??????Tienen las mismas caracteristicas que las ELITE o es mejor esperar?????

"Mejor que tapones, buscao algo más "flexible" o acolchado que amortigue un poco la vibración del lector. Lo digo porque con los tapones es más posible que suba ligeramente el ruido de la máquina debido al traspaso de vibraciones al armario."

Que tal los topes de las puertas, esos que son como de plástico?????

SAludos y gracias

Las dos diferencias entre Elite y Premium son el color (una negra y otra blanca, respectivamente) y el disco duro (120GB y 20GB, respectivamente también). Si no te importa el color y no vas a bajar muchas cosas, con la Premium vas sobrado, yo tengo el disco duro de la Elite con las dos expansiones del Oblivion, mapas y un montón de demos y aún me quedan 40GB.
Me gustaría bajarme demos y demas. Asi que voy a esperar a que venga la ELITE.

Gracias y un saludo
13 respuestas