hola queria comentar una duda que me a surjido cuando estaba leyendo este tutorial:
Recopilación tutoriales de flasheo [ACTUALIZADO 11/10/2011] LT+ 2.0
en este recomilatorio hay tutoriales sobre como flashear todos los lectores ( lite-on, benq. hitachi. samsung ) bien e leido un poco de cada uno y mi duda es la siguiente:
segun estos tutoriales para flashear cada uno de estos lectores se necesita hacerlo de una manera diferente para cada uno de ellos, me explico:
para el lector liteon segun el tutorial se hace de una forma diferente al lector hitachi, tambien segun el tutorial de flasheo de los lectores benq se hace diferente a el flasheo de los lectores samsung.
entonces e visto que este recopilatori de tutoriales tiene fecha de creacion del año 2009, yo creo que despues de casi 3 años abra cambiado la manera de flashear estos lectores y sera practicamente igual flashear uno que otro.
no se si estos tutoriales estaran actualizados a dia de hoy, x que de no estarlo seria un grabe problema para el usuario a la hora de proceder a flashear su lector,...
me refiero a tener que utilizar el mismo programa como x ejemplo jungleflasher para todos los lectores, ya que e leido en algun tuto de esos recopilados que es necesario descargar ToolBox 4.8, cd slax 2.1 y algunos programas mas que ahora mismo no recuerdo.
yo quisiera saber si con jungleflasher se puede flashear todos los lectores o en necesario cambiar de programas ( software ) para flashear un lector lite-on x ejemplo se flashea con jungleflasher, y para flashear unlector hitachi se puede hacer con este mismo programa ??
y x ultimo alguien que me diga si estos tutos estan actualizados a dia de hoy y si son certeros y fiables para proceder al flasheo de cada uno de los modelos diferente sde lectores que hay actualmente en circulacion.
gracias x vuestra ayuda...