Duda sobre trofeos y datos guardados

Hola gente,

Ayer mi PS3 despues de un calenton decidio tomarse unas vacaciones en el SAT de Sony durante unas semanas. El caso es que antes de que vengan a recogermela necesito saber unas cosas. Lo primero, es sobre los datos guardados. Por lo que yo se, si usas los datos guardados de otras partidas hechos en otra consola, no puedes desbloquear trofeos. ¿Pasara eso con mi partidas cuando las metas de nuevo en la consola cuando me la devuelvan? (Eso si me devuelven la misma, porque por lo que tengo entendido podria ser una nueva o una reparada de otro). Lo siguiente es, que me aconsejais ¿que guarde solo las partidas salvadas o que le haga una copia de seguridad? Lo segundo es mas coñazo, ya que tendria que sacar las cosas de un disco duro portatil y darle formato FAT32.

Muchas gracias de antemano
Hombre yo creo que lo suyo es hacer una copia se seguridad, puedes borrar primero las instalaciones de los juegos, los videos gratuitos de la store etc etc para que no tarde tanto, y yo personalmente haria tambien otra copia de seguridad de los saves de los juegos.
Es decir, desinstalo los juegos bajados del PSNetwork, pelis y musica; le hago la copia de seguridad, y ademas, copio a parte los datos de juegos y partidas salvadas, ¿no?
copia de seguridad y formateas.
3 respuestas