Duda sobre Trofeos en misma consola, dos cuentas.

Estoy jugando a Trine con mi pareja modo dos jugadores.
Uso mi sesión y al conectar el segundo mando elijo la cuenta de mi pareja.
El problema viene cuando ganamos un trofeo, que solo me aparece a mí. En su sesión no le aparece nada.
Tengo las dos cuentas como principal en la misma consola.
¿Alguien sabría el motivo?
Gracias de antemano.
No entiendo muy bien cómo va el tema de las cuentas, pero entiendo que si eres tú el que inicia primero la cuenta, es a ti a quien debe saltarle ese trofeo, ¿no?
Supongo que si jugárais en 2 consolas distintas, sí os saltaría el trofeo a los dos.
Delfian escribió:No entiendo muy bien cómo va el tema de las cuentas, pero entiendo que si eres tú el que inicia primero la cuenta, es a ti a quien debe saltarle ese trofeo, ¿no?
Supongo que si jugárais en 2 consolas distintas, sí os saltaría el trofeo a los dos.


Me temo que es así.
He estado mirando por la web y depende del juego también.
En fin...
Jugaremos a la segunda parte con su cuenta. Que se le va a hacer.
Gracias por contestar.
Una pregunta, se pueden poner 2 cuentas cómo principal? Tenia entendido que solo se podía poner una
bifariam escribió:Una pregunta, se pueden poner 2 cuentas cómo principal? Tenia entendido que solo se podía poner una


Puedes tener hasta 16 lo que no puedes tener es la misma cuenta en dos consolas como principal, tienes un hilo de compartir cuenta donde lo explican
Plage escribió:
bifariam escribió:Una pregunta, se pueden poner 2 cuentas cómo principal? Tenia entendido que solo se podía poner una


Puedes tener hasta 16 lo que no puedes tener es la misma cuenta en dos consolas como principal, tienes un hilo de compartir cuenta donde lo explican


Vale si, tienes razón me había hecho yo un lio
5 respuestas