Hola a todos, me preguntaba si a la hora de crear una cuenta corriente, debes de poner exactamente tu nombre como pone en tu DNI, o si tienes un doble nombre y uno de ellos nunca lo usas, puedes saltartelo y no habria ningun problema?
Por ejemplo, me llamo Fernando Alonso Martin Casillas, y nadie me llama "Alonso"
Entonces cuando quiera que alguien me haga un pago, no quiero decirle mi nombre completo, sino " Fernando Martin Casillas" o incluso "Fernando Martin"
Solo me preguntaba si hay algun problema en eso? me llegara el pago si digo solo mi primer nombre y los 2 apellidos o incluso con solo un apellido vale?
Otra opcion es, poner como nombre de titular mi nombre completo con segundo nombre includo por si acaso, pero a la gente que tenga que pagarme no hace falta que le diga mi nombre completo.. es correcto?
Tengo 18 años y por eso no se nada de esto, estoy habriendo mi primera cuenta y estoy mirando entre ActivoBank y OpenBank.
Tambien quiero monetizar mi canal de Youtube que recibe un par de miles de visitas al mes, tengo 3000 suscriptores y bueno algunos euros podria sacarme, y me preocupa a la hora de registrarme en adsense , si tendria que poner mi nombre completo tal y como esta en el DNI o tal y como esta en el banco..
Bueno a ver si me pueden ayudar al respecto.