Duda sobre tiendas (Game, Gamestop, etc) y segunda mano

Hola a todos,

Me presento con mi primer mensaje en el foro (y eso que me registre hace 4 años XD) con una duda sobre las tiendas especializadas. No soy muy asiduo a este tipo de tiendas, pero ultimamente estoy interesado en su seccion de segunda mano, ya que tengo varios juegos de la 360 ya exprimidos y muertos de asco, y he pensado que es una buena idea venderlos para sacarme un dinero, y asi aprovechar y comprar la promocion de Gamestop del hd de 120 gb.

Me da mucha pereza ponerme a venderlos por ebay o en foros, asi que por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si es rentable venderselos a estas tiendas, y cual de las 2 es mejor (digo las 2 porque no conozco ninguna mas, pero si la hay no dudeis en comentarmelo). Me parecio leer que te ofrecen mas si aceptas un vale para la tienda en lugar de efectivo. En cuanto creeis que pueden valorar los juegos, teniendo en cuenta que van desde un Fable 2, lo mas nuevo, a un PES 6 por lo que supongo que apenas ofreceran nada...

Muchas gracias!
en las tiendas game no merecen la pena en absoluto, salvo que pilles alguna oferta tremenda y la aproveches.
he llevado juegos con unas semanas en el mercado, comprado en su tienda, y la tasacion fue como maximo de 36€ en vales, o 30€ en metalico, concretamente el uncharted de ps3, que automaticamente lo ponen a la venta por 54.95€.
y el pes6 lo estan vendiendo a 5.95€.... yo creo que merece la pena quedarselo porque te van a dar como mucho 2€ por él en dinero game.

en los cash converters compran los juegos de x360 a un precio fijo de 10€, sea el que sea.
en los gamestop no se, porque en bilbao solo hay uno y lo descubri ayer cuando fui a una clinica que esta al lado.
Olvidate de tiendas vendelo en ebay o en foros de segunda mano es donde mas partido le sacaras . Un Saludo.
2 respuestas