DUDA sobre tienda GAME

Buenas,queria preguntaros una cosa a los que tengais una tienda game donde solais comprar,yo donde vivo no tengo ninguna cerca,la mas proxima la tengo a 70 km,e igual me valia la pena,en el siguiente caso

si vas a comprar por ejemplo un juego de 360,te descuentan precio si llevas juegos de la primera xbox?? es que tengo 16 juegos de la primera xbox que ya no voy a usar,y le tenia ganas al resident 5,y hay algunos que son buenos,ninja gaiden,splinter chaos teory etc

saludos
La gente del game da autenticas patrañas por tus juegos antiguos por muy buenos que sean...vamos yo no te lo recomiendo PARA NADA.
16 juegos de xbox 1? pues te vas a ahorrar la friolera de 8 euros en tu flamante resident evil 5..vaya que mejor,estate quieto porque vas a perder en gasolina lo que te van a descontar y encima vas a perder 16 juegos na menos maxo....vendelos o cambialos todos en el foro de CV.....es un consejo,no uses el GAME para estas cosas....ellos te compran los juegos,te dan X dinero que puedes emplear en juegos(siempre que sean nuevos,los seminuevos nanai)......

saludos.
No vendas juegos en esas tiendas que no te sale rentable. Pon un hilo en CV que te vas a sacar más seguro, o incluso puedes hacer un cambio de alguno de tus juegos por el que buscas.
En Game dan poquisimo $ por los juegos de 2ª mano, eso si, ellos lo venden a un dineral. Yo por suerte tengo mas tiendas donde elegir, a parte de los 4 GAME que hay en mi ciudad, y suelo vender los juegos en Daily Price que dan algo mas.

sAlu2!
Estoy con los demas, ni game ni gamestop para venderles los juegos, dan una mierda y luego lo revenden sacandose facilmente un 200% de lo que te pagaron a ti.

Como te dicen la opcion del foro de compra-venta de EOL es mejor opcion creo yo
Si tienes titulos buenos antiguos de Xbox 1 tseguro que sacas mas vendiendolo en el foro que en cualquiera de las otras tiendas mencionadas. Solo el ninga gaiden en el foro te sarin mas pasta que los 16 jegos en un game.
En el GAME te van a dar una miseria... además, para que te los "compren" tienes que hacerte socio. ¬_¬
Como dicen los compañeros, ni se te ocurra regalars.. digo venderlos al game, porque no te dan absolutamente nada por juegos de xbox clasica [mad]
no tio , quedatelos por que yo una vez llevé juegos de xbox360 y me querian dar 10euros por cada uno , y prefiero tenerlos aqui cogiendo polvo
al GAME ni agua , vete al foro CV y haz un pak q seguro q mas q el el game les saca
un saludo
reconozco que mola pillar ofertillas en GAME...yo pille un wind waker por 10 eurillos,y el resident zero por 20.....eso mola,lo admito,pero lo que no mola es saber cuanto le dieron al pobre chaval por el wind waker....4 euros?....en fin.
LINK_deku escribió:16 juegos de xbox 1? pues te vas a ahorrar la friolera de 8 euros en tu flamante resident evil 5..vaya que mejor,estate quieto porque vas a perder en gasolina lo que te van a descontar y encima vas a perder 16 juegos na menos maxo....vendelos o cambialos todos en el foro de CV.....es un consejo,no uses el GAME para estas cosas....ellos te compran los juegos,te dan X dinero que puedes emplear en juegos(siempre que sean nuevos,los seminuevos nanai)......

saludos.

Los vales que te hacen por los juegos que vendes los puedes gastar en lo que quieras de la tienda, nuevo o seminuevo. Lo que sólo puedes gastar en nuevo son los puntos.

Por los juegos de XBOX te darán 2 euros por cada uno, porque como mínimo tienen 3 años y se venden a 5 euros, generalmente.

Para los que se quejan de que dan poco en los GAME/GameStop, luego sí que les gusta encontrar "joyitas" a 10 euros, ¿verdad?
12 respuestas