duda sobre Thermaltake ESports Shock

hola que tal,vereis me acabo de pillar estos auriculares y estoy un poco mosca con ellos.el sonido es bueno,pero suenan bastatante grave comparado con los altavoces que tengo,unos woxter de esos pekeñitos alimentados por usb.los auriculares tienen mas graves que agudos,es normal?decir que la tarjeta de sonido es una integrada.saludos
la diferencia entre una tarjeta integrada y una de calidad, se nota bastante con unos auriculares decentes. Un amigo se ha comprado una Sonar (creo que se llama asi), y no veas el cambio, el sonido mas nitido y menos "metalico", y eso que yo ni idea de sonido, pero he notado una gran mejora.
gracias por responder jose5572,a ver si alguien puede arrojar mas luz,pero sera eso,q necesitare una tarjeta de sonido decente.
saludos
La tarjeta de sonido a la que se refiere jose5572 es una Asus Xonar. Hay varias versiones, la Asus Xonar Dx es la que va con PCIE y es de gama media, es la que tengo yo y estoy muy contento con ella. Creo que puede ser una buena solución.

Su equivalente en Creative es la Sound Blaster Titanium que dicen que para juegos da más calidad que la Xonar.

Si necesitas saber donde comprarla o lo que sea mándame un mp.

Un saludo.
muchas gracias oconell_24,entonces la asus xonar dx es una buena eleccion,creo q se donde comprarla.gracias a todos por vuestra ayuda.saludos
4 respuestas