Duda sobre tener dos consolas

Pues ahora mismo tengo una xbox 360 que la utilizo en la habitacion donde tengo el ordenador y me acabo de comprar otra para tenerla en el salon y poder jugar en el proyector y no tener que llevar la consola de un lado a otro. La duda que se surge es como puedo hacer para tener los datos (perfiles, actualizaciones, partidas guardadas,..) en las dos. Lo primero que se me ocurre es llevar el disco duro de una consola a otra, pero no se si habrá algun metodo mas facil.
Un saludo.
Una tarjeta de memoria para los perfiles, y para las partidas q vayas a jugar en las dos consolas :)
¿Mas facil que mover el HD entre 2 habitaciones????????. Joe, lo tuyo es el colmo de la vaguería macho...
Hombre, a mí me parece que ya es ser vago el comprar dos consolas porque tengas que cambiarlas de habitación...
Para las partidas, utiliza el HD para las dos, que no creo que pese tanto como una consola XD.
Adrianix_10 escribió:Hombre, a mí me parece que ya es ser vago el comprar dos consolas porque tengas que cambiarlas de habitación...

Yo pensé que era vago porque compré dos consolas, una para tenerla en mi casa y otra en la ciudad donde trabajo... pero me has ganado sin lugar a dudas ;)
Creo que no me explicado del todo. La intencion de las dos consolas es que la que tengo en la habitacion del PC no tiene hdmi y queria una con hdmi para poderla conectar al proyector a la mayor calidad posible, así, teniendo 2 consolas, la actual la dejaba por video por componentes junto al PC y la otra con hdmi en el salon. Otro factor importante tambien es el efecto WAT, que si quieres tener todos los cables ordenaditos, el tener que trastear cada dos por tres con la fuente, cable av de un lado a otro y todo por medio, hay veces que la WAT se mosquea y te quedas sin cenar XD

Creo que al final lo mejor sera ir con el disco duro de un lado a otro.

Un saludo.
yo tengo dos consolas y lo más cómodo es la unidad de memoria, más que nada porque la del salón la usa mi hermano y está en una posición en la que el disco duro no queda muy accesible
y si no tienes el arcade geometry wars, en la de 512 viene de regalo XD

Imagen

otra opción sería descargar el perfil, pero no tendrías las partidas guardadas y tarda bastante como para hacerlo cada dos por tres

saludos
6 respuestas