Duda sobre tener conectada a internet la X360 con RGH

Hola acabo de pedir mi X360+RGH y tengo varias dudas,estoy viendo varios tutoriales de uso,pero tengo una duda y es si cuando me llegue la consola la puedo conectar a internet? no lo digo por jugar online ya que no me interesa,sino por usar FTP,actualizaciones del sofware casero,etc.

Se puede tener la consola conectada a la red osea a mi router sin tener peligro de que me joda el RGH?.

Gracias y un saludo
Mofiman escribió:Hola acabo de pedir mi X360+RGH y tengo varias dudas,estoy viendo varios tutoriales de uso,pero tengo una duda y es si cuando me llegue la consola la puedo conectar a internet? no lo digo por jugar online ya que no me interesa,sino por usar FTP,actualizaciones del sofware casero,etc.

Se puede tener la consola conectada a la red osea a mi router sin tener peligro de que me joda el RGH?.

Gracias y un saludo


Si, la puedes tener conectada sin problema siempre que tengas bloqueado el acceso a xbox live
Como se hace eso?,perdon por la ignorancia.

Gracias y un saludo
Mofiman escribió:Como se hace eso?,perdon por la ignorancia.

Gracias y un saludo


Pues si vas a comprar la consola con el RGH ya instalado en una tienda, si te ponen el dashlaunch normalmente ellos bloquean eso. Sino es muy sencillo solo tendrías que entrar en el dashlaunch y bloquearlo
También puedes bloquearlo con el control parental desde el dash "oficial".
Recuerdo un post antiguo de un usuario que queria ver que pasaba si se conectaba a MocoSoft. El caso es que según decía no pudo ni conectarse.
ciberdim escribió:Recuerdo un post antiguo de un usuario que queria ver que pasaba si se conectaba a MocoSoft. El caso es que según decía no pudo ni conectarse.


Si que te puedes conectar,
Si le han instalado el Dashlaunch por defecto aun que no este esta linea es "Liveblock = True"

Es decir que por defecto no permite el acceso a LIVE, aun que no este esta linea en el launch.ini

Si la cambias por "Liveblock = False" la consola se conecta sin problemas al LIVE puedes descargar los avatares i jugar online, eso si el tiempo estimado de baneo son menos de 24H. normalmente 1 Hora i puede que casi un dia si tienes mucha suerte

Saludos!
6 respuestas