-MasMe- escribió:Comprueba con el CoreTemp por si acaso. Si esa temperatura se mantiene, tampoco explotará el PC, pero valdría la pena buscarle un disipador decente.
Hola,
La temperatura es la que tomé tras un partido, pero no se que temperatura tiene a la hora de reiniciarse, pero 70º no creo.
El caso es que según lo enciendo el PC ya me marca casí 50º de temperatura, en reposo.
El programa me dice que el disipador esta trabajando al 100%, pero abriré la caja para ver si es verdad, a ver si es que me está fallando.
De todas maneras se me hace raro que el disipador sea malo ya que hasta que pasó esto no me había dado problema alguno el PC, 0 reinicios en sus 6 años de vida hasta ahora :\.
emeritoaugusto escribió:¿Qué procesador tienes? De adivino es que soy mu malo. No me ganaba la vida.
Lo de la fuente es probable. Pero tampoco adivino cual tienes.
Un saludo.
Es un Athlon 64 X2 4200+ y no tengo ni idea de que fuente es, pero apostaría que es de 350W o 400W
¿Puede ser que se me haya dañado para siempre?
He pensado en comprarme Fuente+placa+procesador (En plan por poco más de 100 euros que tp anda la cosa como para gastar mas
Gracias