Buenas, aunque soy nuevo escribiendo la verdad es que llevo tiempo visitando el foro como lector, pero ahora quería preguntar a ver si alguno tenéis más experiencia con esto de las temperaturas y me podéis comentar:
El procesador es un I7 4770 (el normal,no k), llevo 2 semanas utilizándolo y no me ha dado ningún problema pero tengo esa duda sobre las temperaturas que alcanza.
Como no hago ni tengo pensado hacer OC, y tampoco quería un bicharraco demasiado grande, le puse este disipador:
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... er_13.htmlCon una temperatura ambiente entre 20-22 grados y midiendo con el Core Temp tengo las siguientes temperaturas (pongo la del núcleo que más temperatura alcanza, para no complicar las cosas):
- Temperatura en Idle: Entre 25 y 29 grados.
- Jugando a Batman Arkham Origins (máximo alcanzado: entre 55 y 57 grados)
- Jugando a Bioshock Infinite (máximo alcanzado: 59 grados)
- Pasando el Prime 95 durante hora y media ( pico máximo alcanzado: 61 grados // aunque durante la mayor parte del tiempo se mantiene estable entre los 50 y 53 grados).
- Pasando el IntelBurn Test (pico máximo alcanzado: 70 grados // durante la mayor parte del tiempo que dura el test, 10 pasadas, se mantiene en torno a 66-67 grados).
También comentar, por si sirve de algo, que una vez acaba la carga al 100% en esos test, casi automáticamente la CPU baja a 30 grados de golpe, supongo que eso es buen indicativo de que el disipador refrigera bien el calor.
¿Son buenas esas temperaturas para este I7?, ¿puedo olvidarme de este tema

?
Y lo que más me preocupa, en base a esas temperaturas, ¿ aguantará perfectamente en los días calurosos de verano (temperatura ambiente sin aire acondicionado de 30 o más grados)?
Gracias de antemano