Duda sobre temperatura de los nucleos Core i7 950

Hola chicos, hace unos 3 meses me ayudasteis a configurar un pc, al final me pille un core i7 950, y todo muy bien, comparado al core 2 6400 que tenia, es un pepino XD Tube un problema que en pccomponentes me mandaron la tarjeta grafica petada que daba pitidos al encender el pc, y tb los altavoces no funcionaban, pero bueno, los envíe de vuelta y al confirmar que no funcionaban, me los enviaron de vuelta sin coste para mi :)

Bueno, al grano, lo que queria comentaros es que me ha sorprendido ver que que con el core temp me suele marcar una gran diferencia de temperatura entre los 4 nucleos, aqui os pongo una captura donde se ve el nucleo #2 en 42º y el nucleo #3 en 34º ... osea 8º de diferencia... ¿es esto normal, teniendo en cuenta que la carga esta entre 0 y 1% ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando le he metido mas caña al procesador con virtualizacion y uso mas intensivo de nucleos (oscilando entre 15 y 30% de carga mas o menos) he visto llegar la temperatura de los nucleos hasta 55-56º más o menos. El ventilador es un Noctua NH-U9B SE2 y de momento no le he hecho overclock... ¿como veis las temperaturas?

Saludoss
0 respuestas