Hola chicos, hace unos 3 meses me ayudasteis a configurar un pc, al final me pille un core i7 950, y todo muy bien, comparado al core 2 6400 que tenia, es un pepino

Tube un problema que en pccomponentes me mandaron la tarjeta grafica petada que daba pitidos al encender el pc, y tb los altavoces no funcionaban, pero bueno, los envíe de vuelta y al confirmar que no funcionaban, me los enviaron de vuelta sin coste para mi
Bueno, al grano, lo que queria comentaros es que me ha sorprendido ver que que con el core temp me suele marcar una gran diferencia de temperatura entre los 4 nucleos, aqui os pongo una captura donde se ve el nucleo #2 en 42º y el nucleo #3 en 34º ... osea 8º de diferencia... ¿es esto normal, teniendo en cuenta que la carga esta entre 0 y 1% ?

Uploaded with
ImageShack.us Cuando le he metido mas caña al procesador con virtualizacion y uso mas intensivo de nucleos (oscilando entre 15 y 30% de carga mas o menos) he visto llegar la temperatura de los nucleos hasta 55-56º más o menos. El ventilador es un Noctua NH-U9B SE2 y de momento no le he hecho overclock... ¿como veis las temperaturas?
Saludoss